No navego por wifi, si tengo el decodificador de TV encendido.

_Adrian_
Yo probé el VDSL
No navego por wifi, si tengo el decodificador de TV encendido.

Hola, desde hace unas semanas noto que si estoy viendo algún programa de TV y cojo el móvil para navegar no puedo navegar, he probado también desde el portátil y tampoco deja navegar y cuando apagó el decodificador todo vuelve a funcionar normalmente, es como que cuando veo TV se bloquea el wifi para los demás dispositivos y pierden la conexión a Internet.

No se si han hecho alguna actualizacion a mi decodificador de TV o al router que provoca esto por qué antes funcionaba todo bien pero me gustaría poder ver TV y navegar con el móvil o portátil a la vez.

Espero puedan ayudarme.

Gracias
Adrian

Mensaje 1 de 6
342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @_Adrian_

 

El hecho de estar usando Movistar TV, no afecta a la señal de Wifi que pueda bloquearse. En lo único que afecta es que el descodificador usa un ancho de banda para que funcione, con lo que limita la parte de navegación por el Router.

 

Tenemos la línea xxx448 recuperada por otros hilos. Cuentas con una conexión de ADSL con un máximo de velocidad de 11 Mbps aproximadamente, y por lo que te comentamos, para el tema de navegación queda poco más de la mitad de velocidad, si tienes varios equipos conectados al Wifi, tendrá que repartirse la señal entre los equipos ya sin tener en cuenta que la señal Wifi se ve afectada por el entorno. 

 

No obstante, hemos realizado una actualización del router, cuando sea posible comprueba el funcionamiento dejando solo un equipo conectado. Si es posible, comprueba además si conectando un PC por cable al router funciona la conexión. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Griselda.

 

Gracias por la rapida contestacion, parace que la actualizacion que han realizo al router ha solucionado el problema por que ya puedo estar viendo TV y navegando a la vez desde el movil o el portatil.

 

El caso era raro por que no era que el ancho de banda se redujese es que se perdia la conexion a internet en los demas dispositivos conectados a la red por WIFI sin embargo la TV podia seguir viendose, quizas por que el descodificador esta conectado por cable y el movil y portatil estan por WIFI.

 

En fin lo bueno es que se soluciono con la actualizacion del router.

 

Muchas gracias y felices fiestas.

Adrian

 

 

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Adrian_.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
_Adrian_
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No nada más.

 

Saludos

Adrian

 

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @_Adrian_

 

Te agradecemos que hayas marcado la solución al post. Como por el momento no tienes más consultas, damos por cerrado el hilo.

Para cualquier duda, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas