No nos convence el desco uhd

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
No nos convence el desco uhd

Hola @Técnico-Movistar , yo estoy teniendo últimamente problemas con el deco. 

Normalmente lo dejo apagado por las noches y al encenderlo me llega el audio pero no el video. No veo nada.

Tengo que apagarlo y encenderlo varias veces hasta que funciona.

Viendo comentarios anteriores parece que se están cambiando los decos.

¿Qué puedo hacer para que me cambien el mio?

Mensaje 1 de 30
1.364 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

De mensajes anteriores disponemos de la línea 94XXXXX59, ¿nos puedes confirmar si es la línea afectada?.

 

Cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica el descodificador y reinicia el router. Cuando esté restablecida la conexión de internet, conecta de nuevo el descodificador a la corriente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.038 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Si, es esa la línea.

Mensaje 3 de 30
1.034 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar he realizado hace un rato el procedimiento indicado pero me sigue pasando lo mismo. Incluso he cambiado el cable HDMI por si era de eso pero nada...

Mensaje 4 de 30
1.010 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

@Técnico-Movistar ¿alguna otra idea?

Mensaje 5 de 30
983 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie.

 

¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable o por wifi a router, por favor? Hemos realizado una actualización en la línea. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
972 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , el deco está conectado por cable al router.

He realizado de nuevo lo que me comentas y sigue pasando lo mismo....

Mensaje 7 de 30
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie.

 

Cuando sea posibe, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Quedarán los ajustes de fábrica del router. Una vez tenga conexión el router, desenchufa y enchufa el descodificador. Nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
940 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie.

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, tras las pruebas solicitadas en el post anterior, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
933 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , perdón por el retraso pero he repetido y sigue ocurriendo. Debe ser algo con la salida de video hdmi del deco. A veces va, y a veces no...

La TV es una SONY nueva así que dudo que sea el origen del problema....

Mensaje 10 de 30
925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cyberdie,

 

Hemos revisado de nuevo la conexión y detectado que no se establece de forma correcta la conexión en el router. Acabamos de efectuarte una actualización completa en la señal, cuando puedas por favor, para que los equipos la detecten desenchufa de corriente eléctrica primero el descodificador de MOvistar TV y con él desconectado, desenchufa también el router. Deja ambos al menos un minuto apagados y conecta posteriormente el router hasta que finalice su arranque. una vez se complete, conecta el descodificador y prueba a encenderlo y nos comentas por favor si notas mejoría en su funcionamiento.

 

Muchas gracia,s un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma el resultado de la prueba que te indicó la compañera.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
896 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar ayer repetí el proceso y seguimos en las mismas.

Llevamos ya bastante tiempo con esto y no veo que avancemos. 

Mi familia empieza a quejarse de los continuos cortes y yo necesito estar conectado para trabajar.

¿alguna otra idea?

Mensaje 13 de 30
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cyberdie

 

Lamento las molestias ocasionadas. ¿Puedes acceder de manera correcta a internet, por favor? .El router que tienes conectado ¿es el que te facilito Movistar o uno propio, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
870 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Si @Técnico-Movistar , el router proporcionado está instalado y tiene conectado el teléfono y la TV. Pero para la red local y wifi uso otro que cuelga de él. ¿Hay algún problema con esto?

Es perfectamente legal y cumple las normas de la compañia.

¿qué tiene que ver eso con el deco que, insisto y seguro que pueden comprobar, va conectado a su router con el cable que proporcionaron?

Mensaje 15 de 30
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

Disculpa las molestias ,no era nuestra intención molestarte , estas preguntas se realizan para poder identificar que tipo de fallo es el que tienes .

¿Cuándo se corta el descodificador , te funciona internet ?¿notas que en ese momento tambien se corta el acceso a internet?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
839 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no no se corta internet ni nada. De hecho, el audio del canal 0 se oye pero no hay imagen. Todo lo demás funciona correctamente.

Mensaje 17 de 30
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie,

 

Gracias por informarnos. Comprobamos que se producen microcortes en la conexión que están afectado al funcionamiento de Movistar TV, por este motivo hemos procedido tras persistir con las pruebs gestionadas, a la apertura de un boletín para poder efectuarte una sustitución del router y descartar así que no sea lo que produce dicho fallo.

 

Confirmamos un tiempo de resolución  estimado de menos de 48 horas, se comunicarán para la entrega en domicilio de equipo en la linea 61XXXXX16.

 

Una vez recibido conectalo como dispònes del actual y el antiguo podrás entregarlo en cualquier distribuidor proximno antes de 10 días desde la entrega del nuevo.

 

Esperamos que se resuelva cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
821 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Técnico-Movistar pero ¿no sería más lógico cambiar el Deco? La conexión a internet no me da ningún problema, es solamente el deco....

La notificación que he recibido es que me vana enviar un router Smart Wifi y yo tengo todo por cable.... ¿es correcto?

Mensaje 19 de 30
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cyberdie,

 

Sentimos llas molestias, hemos solicitado el cambio de router Smart Wifi al analizar tu conexión y comprobar que existen microcortes de conexión en la señal que produce dicho dispositivo hacia el descodificador de Movistar TV pudiendo causar esto los fallos en su funcionamiento.

 

El Router se denomina Router Smart Wifi pero la conexión que produce es tanto por wifi como por cable de ethernet.

 

Estaremos pendientes a su llegada para poder confirmar contigo a su instalación si se restablece el correcto funcionamiento en Movistar TV.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
804 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , ya me ha llegado el router nuevo y está instalado.

Por ahora todo funciona ok SALVO el teléfono.... No tengo línea...

La luz correspondiente del router está apagada...

¿Me lo podéis resolver?

Mensaje 21 de 30
781 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

Acabamos de efectuar una actualización, cuando puedas desconectar de la corriente eléctrica el router, espera un par de minutos, conéctalo de nuevo y comprueba si se llegan a encender las 4 luces delanteras en azul fijo antes de comprobar el funcionamiento de la linea de voz, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
772 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , ahora ya funciona el teléfono PERO NO LA TV!!

El desco arranca y carga el canal 0. Se ve se oye pero si pones cualquier otro sale todo negro!

Estoy peor que antes...

Mensaje 23 de 30
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cyberdie

 

Comprobamos que no tenemos acceso a comprobar la conexión del Router, posiblemente porque tengas alguna configuración específica.

 

Nos comentabas en post anterior que para la red local y wifi usas otro equipo. ¿Puedes comprobar si desactivando dicho equipo y conectando directamente el Router y desco de Movistar, te funciona? 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
750 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar , el deco está conectado al router de movistar directamente por cable. La única configuración que he hecho ha sido poner el router en modo bridge. Cosa que es configurable y "standard". 

Llevo desde ayer sin poder ver la TV....

Y varias horas sin teléfono (esto parece ya arreglado).

Cosa que con el router anterior funcionaba....

Mensaje 25 de 30
747 Visitas