No obtengo respuesta

EstefaniaRobles
Mi vida cambió con el ADSL
No obtengo respuesta

Hace ya varios días que estoy sin TV, el descodificador de movistar + no me funciona, así me pasaba con el router y después de resetearlo varias veces funcionó. Pero movistar + sigue sin funcionar, llamo una y otra vez al servicio técnico y no me dan respuesta, ni siquiera me dan la opción de hablar con un agente, estoy un poco harta la verdad. Suerte que ahora tengo internet para mirar a qué otra compañia marcharme.

Mensaje 1 de 9
1.187 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefaniaRobles Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los siguiente datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

 

- Dirección de instalación.

 

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefaniaRobles !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos datos y comprobado que tienes un parte de avería abierto por incidencia en internet, que se encuentra en propuesta resolución.

 

En referencia  la incidencia con Movistar Tv, hay un incidencia masiva por lo que estás afectado, y los técnicos están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefaniaRobles !

 

Te informo que la incidencia masiva sobre Movistar Tv por la que estabas afectado, se encuentra cerrada, por lo que sería necesario que nos confirmaras y ya lo tienes solucionado.

 

En referencia al parte de avería que tienes abierto por incidencia en internet, se encuentra en propuesta resolución, por lo que seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos den, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.115 Visitas
EstefaniaRobles
Mi vida cambió con el ADSL

Espero que como mínimo me indemnicéis por estos 10 u 11 días que llevó si  Internet y sin TV porque es una vergüenza, al menos que me lo descontéis de la factura de este mes. Vergonzoso el servicio técnico y contactar con vosotros vía teléfono. 

Mensaje 5 de 9
1.111 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefaniaRobles !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora para resolver tu incidencia.

 

En referencia a la devolución de importes, tendrías que solicitarlo a través del departamento comercial, pudiendo contactar con ello a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Twitter o Facebook o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefaniaRobles !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta se encuentra ya cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia tanto con internet como con Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.071 Visitas
EstefaniaRobles
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya la me funciona desde el viernes que vino el técnico a casa. Nadie me responde por el tema de la devolución de estos días que no he tenido servicio. 

Mensaje 8 de 9
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstefaniaRobles !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y hayas recuperado el servicio 🙂

 

Como te indicaba, desde nuestro foro no es posible informarte sobre la devolución de importes, ya que es a través del departamento comercial, a través de los canales de atención indicados.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.063 Visitas