No previsualizo carátulas ni contenido

zambustar
Mi vida cambió con el ADSL
No previsualizo carátulas ni contenido

Hola. Tengo el siguiente problema. Desde hace unas semanas no puedo ver ni las carátulas ni la previsualización de los contenidos, se quedan en negro. Adjunto foto. Por supuesto he reiniciado router y deco pero sin éxito.IMG_20190518_121711.jpg

 Espero vuestra respuesta.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.310 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zambustar bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.266 Visitas
zambustar
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado.

Mensaje 3 de 6
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zambustar:

 

Comprobamos que la IP y DNS en el descodificador no se encuentran configurados para su correcto funcionamiento.

 

Nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado por cable directamente al router o tienes algún Switch, PLC, amplificador u otro router en modo bridge.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.229 Visitas
zambustar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Efectivamente eran las DNS del deco. Las he corregido y ya funciona ok.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola zambustar!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.217 Visitas