No puedo añadir dispositivo m+

SergioHdezCasanova
Más integrado que la RDSI
No puedo añadir dispositivo m+

Quiero añadir dispositivo y me sale en estos momentos no 

Mensaje 1 de 6
437 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @SergioHdezCasanova 

 

Por lo general si hablas de Movistar+ (Antiguo Yomvi), cuando inicias sesión con un nuevo dispositivo, este automáticamente sustituye al primero y así sucesivamente.

 

Es decir, debe ser automático. ¿Has probado accediendo a tú perfil y eliminando los actuales?.

Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad SergioHdezCasanova!

 

 

Pruebe a realizar la prueba que bien te a indicado  Andres ( muchas gracias por tu aportación).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  SergioHdezCasanova!

 

¿Ha podido realizar la pruebas que le ha indicado  Andres ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  SergioHdezCasanova!

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  SergioHdezCasanova!

 

Al no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas