No puedo abrir los contenidos movistarplus, problemas router jazztel

DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo abrir los contenidos movistarplus, problemas router jazztel

Buenas, después de horas de hablar con ST de Movistar y el de Jazztel y no poderme dar una solución al problema, expongo aquí lo que ocurre por si alguien me puede ayudar.

De repente me resulta imposible abrir los contenidos de Moivistarplus(yomvi) desde cualquier dispositivo de mi casa, me deja acceder a la pagina, incluso me muesta la publicidad, pero luego sale un pantallazo diciendo, "no es posible reproducir el contenido inténtelo mas tarde".

 

Hemos probado de todo, reset router y tv a ajustes de fabrica, baja y nueva alta movistarplus  y sospecho que puede ser un problema con la IP, ya que a través del móvil con la app de movistar, con datos, sin conexión al router si me funciona.

 

Todas las demás plataformas que tengo Netflix, HBO, Orange, funcionan perfectamente desde la tv o cualquier otro dispositivo, así como la navegación por internet.    

 

Si no me resuelven el problema, tendré que darme de baja de Movistar al no poder accder a los contenidos online que son los que utilizo. 

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 60
8.733 Visitas
59 RESPUESTAS 59
toni_vj
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 60
7.015 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Desde el martes día 3 de julio tengo el mismo problema que tú. Exactamente igual que tú. Todo lo que dices, todo lo que explicas lo suscribo.

Estuvo el técnico de Jazztel en casa y comprobó que todo estaba correcto, que las demás plataformas funcionan sin incidencia. Le demostré que conectando la SmarTv al teléfono móvil (con datos) la app Movistar+ funciona correctamente.

 

Desde Jazztel, me indican que ellos no pueden hacer nada porque están seguros que es Movistar quién está capando el acceso a aquellos que ven sus contenidos conectados a internet con otro operador.

 

Todo será darse de baja y solucionado.

Mensaje 3 de 60
6.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGH y @fernando_ym,

 

¿Habéis intentado geolocalizar vuestra IP?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 60
6.925 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

Geocalizada: Zaragoza.
Ahora qué...? Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 60
6.919 Visitas
DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Madrid, ¿y ahora?


@fernando_ym  ha escrito:

Geocalizada: Zaragoza.
Ahora qué...? Emoticono frustrado


 

Mensaje 6 de 60
6.892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Probad con esto:

 

-Conecta y desconecta la televisión a la red eléctrica.

-Comprueba que el software de tu Smart TV está actualizado siguiendo estos pasos:

  • Samsung: Menú – Asistencia - Actualización Software

  • LG: Configuración - Soporte -  Actualización Software

-Si actualizando el software de tu TV sigue sin funcionar, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 60
6.867 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL
Todo lo que indicas lo he repetido mil veces... sin obtener resultado alguno.
No sirve de nada. Sigue sin funcionar.
Mensaje 8 de 60
6.866 Visitas
DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también lo he probado todo, siguiendo las instrucciones de los ST de Movistar plus y Jazztel. apagar televisión, resetear a ajustes de fabrica, desistalar e instalar la aplicación, desvincular los equipos conectados en el Area de cliente y lo mismo con el  router,  dar de baja como usuario de movistarplus y volver al alta con otro login y clave, en fin todo lo indicado. Ademas el problema no es solo con la televisión, también me pasa con cualquier dispositivo, pc, tablet, movil.  Desde mi desconocimiento, pero leyendo problemas similares de conexión con router de otras compañías distintas a Movistar, creo que la solución pasa por habilitar desde el ST de movistar las IP del router Jazztel, o algo así. 

Mensaje 9 de 60
6.848 Visitas
bverdejo
Yo probé el VDSL

Hola,

a ver pq creo que hay 2 cosas separadas. Lo de no poder ver nada en ningún dispositivo, que te carga la publicidad y ahí ya pantallazo, eso sí te lo puede solucionar Jazztel, explícales el caso y te hacen algo (no tengo ni idea, algunos dicen que cambian IPs, otros que abren no se qué puerto, pero el caso es que lo solucionan). Lo de que no se vea en TV LG, es otra cosa y tengo un hilo con eso tb, ahí no hemos conseguido dar con lo que pasa. Mi modesta opinión, que cada empresa tiene sus configuraciones y su proceder y entre ellas se tiran la pelota. Eso sí, confío en poder solucionarlo en breve.

Ya nos dirás.

Saludos.

Mensaje 10 de 60
6.828 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, qué parte no entendéis que existe un problema con el acceso a la aplicación.

Si conecto mi SmarTV a través de mi movil (con datos) la aplicación funciona perfectamente y puedo acceder a los contenidos.... por lo tanto ahí se demuestra que la incidencia no está ni en mi TV ni mi router. Está en el capado que Movistar hace a determinadas IP´s.

¿Vais a solucionarlo?

 

Mensaje 11 de 60
6.763 Visitas
rosjorjo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Mismo problema. Desde Jazztel no se reproduce el contenido de Movistar, desde ningún dispositivo (tablet, pc, smartTV). Desde estos mismos dispositivos con red de datos 4G se ve perfectamente.

Es un problema entre Movistar y Jazztel, no sé quien tendrá que solucionarlo, que el contenido de Movistar no se permite reproducir desde Jazztel.

Al final los que lo pagamos somos nosotros, los clientes. Solución a día de hoy, darse de baja de Movistar y Jazztel, porque no hay otra.

Saludos

Mensaje 12 de 60
6.753 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL
Estoy esperando respuesta por parte de los que atienden en el foro para tomar las medidas oportunas.
A estas alturas y con las pruebas que todos aportamos, está claro que el problema lo está ocasionando Movistar. Por lo tanto, tendrá que dar una solución.
Mensaje 13 de 60
6.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym@DGH y @rosjorjo,

 

 

Enviadnos en un mensaje privado vuestros datos y el rango de Ip  para que podamos verlo e intentar ayudaros.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 60
6.717 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL
Datos enviados.
Mensaje 15 de 60
6.664 Visitas
NGCoca
Más integrado que la RDSI

El problema reside en el control de geolocalización de la app de Movistar Plus, por eso la aplicación web (PC) no da problemas.

Contacté con Jazztel y me explicaron que al ser una compañía cuya propietaria es Orange (francesa) en ocasiones (no me dijeron la frecuencia) la ip pública que asignan es francesa y por tanto, tal y como está diseñada la app, no puede mostrar el contenido (eso si hay que tragarse la publicidad). Un técnico de Jazztel se conectó remotamente y me hizo unas modificaciones en el router (LiveBox) que después de reiniciar se solucionó el problema.

Básicamente lo que me explicó es que la modificación consistía en que a mi router ya no le pueden asignar ip pública de fuera de España. Ahora funciona sin ningún problema.

Todo lo anterior me parece bien, lo que yo no entiendo es que tenía entendido que a la app de Movistar le iban a eliminar el control de geolocalización, con lo que este problema no debería de existir,

Mensaje 16 de 60
6.639 Visitas
DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

no se, pero yo tampoco puedo verlo desde el PC, insisto, ningún dispositivo conectado al Router. 

Mensaje 17 de 60
6.625 Visitas
DGH
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se, pero yo tampoco puedo ver los contenidos desde el pc, insisto, no se ven desde ningún dispositivo conectado al router. La conexión, la publicidad antes de "no" comenzar el contenido y la navegación por la web de movistar plus , funciona sin problemas. 

Mensaje 18 de 60
6.623 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGH

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 60
6.608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DGH

 

Te hemos realizado solicitud para que se compruebe la IP con la que estás conectando al servicio Movistar+ en dispositivos para que se compruebe si existe algún conflicto con la misma. En cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 60
6.593 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL
Y a mí... me va a prestar atención alguien?
Mensaje 21 de 60
6.576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym

 

Para tratar tu consulta nos tienes que facilitar por privado tus datos (DNI titular del servicio de Movistar, teléfono fijo, móvil de contacto) y el rango de ip.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 60
6.530 Visitas
fernando_ym
Yo probé el VDSL
Hola Toñi....
Y cuántas veces hay que enviar esos datos. Porque ya los he enviado.
Mensaje 23 de 60
6.528 Visitas
sylvialp
Yo probé el VDSL

¡Hola a Tod@s!

Me encuentro exactamente en la misma situación que DGH y otros tantos usuarios, en mi caso desde el jueves 05/07. He explicado mi caso abriendo un tema en este mismo subforo, pero veo que nadie me responde.

He hablado con ST de Movistar y Jazztel, y realizado todas las posibles soluciones sin éxito.

¿Podéis ayudarme desde aquí? Gracias anticipadas.

Mensaje 24 de 60
6.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando_ym

 

No nos han llegado tus datos, por lo tanto no podemos ayudarte. Por favor vuelve a mandarlos, te dejo un enlace para que los mandes por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 60
6.501 Visitas