No puedo acceder a Yomvi en un PC desde otra WIFI (fuera de casa)

zeustara
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Yomvi en un PC desde otra WIFI (fuera de casa)

No se si es un error puntual o hay algo que no tengo bien configurado, el caso es que no puedo acceder a Movistar TV desde un PC desde otro lugar que no sea la casa donde esta la Fusion.

 

Me gustaría poder verlo esto es posible? me pueden revisar si lo tengo bien configurada?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
758 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
724 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Os los acabo de enviar

Mensaje 3 de 8
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zeustara

 

Hemos recibido el privado, comprobamos y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
685 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si el PC no cumpliera los requisitos mínimos o estuviese mal configurado tampoco funcionaría en el domicilio. Si no funciona en una wifi concreta, el problema estará con toda seguridad en esa línea.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
659 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Solo he probado en otra wifi que es donde paso algunos fines de semana, podrias indicarme que tengo que comprobar y/o configurar para que me funcione allí.

 

Es una fibra de 300 de movistar con HGU asi que por la conexión no es seguro

Mensaje 6 de 8
645 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @zeustara  

Comprueba la dirección IP, que debe estar geolocalizada en España. Puedes usar esta página web https://stat.ripe.net/

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
624 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Volvi a probar y me funciona perfectamente

Mensaje 8 de 8
531 Visitas