No puedo acceder a Yomvi

VMGP1962
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Yomvi

Buenos días.

Desde hace unos días, (no sabría decir cuántos), ha desaparecido el acceso a Yomvi en mi Movistar TV. Si puedo acceder en otros dispositivos como la tablet o el ¿Podríais echarme una mano?.

Gracias anticipadamente.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VMGP1962
Yo probé el VDSL

En relación a este tema:

 

-he reseteado router y deco. He tenido que realizarlo varias veces, porque no se veía Movistar TV (no salía imagen, ni había sonido). Al final, he conseguido que se viese, pero ahora, he perdido la opción de la información del programa que estas visualizando. Me sale una pantalla en blanco.

 

Vamos que de mal en peor.

 

Mensaje 2 de 7
715 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VMGP1962;

 

Las televisiones más actuales de Samsung vienen  con la aplicaciónYyomvi ya instalada. Si es más antigua bajala del centro  de apicaciones de la tele

En las LG está Yomvi en la zona de apps Premium del televisor LG. Viene ya preinstalada.

es enviárnoslos por privado pinchando este enlace

 

Respecto a movistar TV vamos a probar lo siguiente:

Primero, apaga la alimentación del de ruter y desco. Enciende sólo el router y resesetealo a valores de fabrica. Espera unos cinco minutos a que se haya configurado. Enciende el desco y haz un reset de fábrica siguiendo este post

Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Si después de esto no te funciona ,necesitamos tus datos (Nombre titular, NIF, teléfono, móvil de contacto).
Puedes enviárnoslos por privado pinchando este enlace

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
693 Visitas
VMGP1962
Yo probé el VDSL

Chus, en primer lugar, gracias por tu ayuda.

 

El problema de no poder acceder a Yomvi, parece que es debido a que su contenido se ha incluido en el resto de opciones de los apartados de cine y series, de tal forma que ya no aparece el termino en el momento de filtrar por contenidos. Parece increible que una modificación de este tipo no se haga extensiva a todos los usuarios y más teniendo en cuenta que hay un video en el apartado de ayuda, en el que te instruyen sobre como hacer ese tipo de filtrados. 

En otro orden de cosas, sigo sin poder ver la información sobre el contenido del programa visualizado o con la película que se esté viendo. Me sale una pantalla totalmente en blanco. He apagado el deco, he reseteado el router y después de veinte minutos, he vuelto a encender el deco. Nada, seguimos igual. ¿Crees que, a pesar de todo, debo hacer el reset que me indicas en tu correo?. ¿ Es un procedimiento común a todos los decos, independientemente del modelo?.

 

Te reitero mi agradecimiento.

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 7
684 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VMGP1962:

 

Si. Es conveniente que resetees el desco. Se hace a traves de la pantalla del televisor siguiendo las indicaciones de post Reset de fábrica del descodificador - COMUNIDAD MOVISTAR

 

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
683 Visitas
VMGP1962
Yo probé el VDSL

Me temo que no ha  funcionado. Ahora, tras hacer el reset del deco y no modificar nada porque en el campo modo de red, lo tenía en estatico, no obtengo imagen. Tengo una simple pantalla en blanco.

 

Mensaje 6 de 7
672 Visitas
VMGP1962
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Al final he conseguido que se realice la carga correctamente. Ya me proporciona la información de la película o del programa visualizado.

 

Gracias por su atencion

Saludos 

 

Nota. Les había enviado un privado, ya innecesario.

 

Mensaje 7 de 7
663 Visitas