No puedo acceder a movistar plus en otros dispositivos. Funcionaba bien hasta anoche, pero ahora no me deja entrar. Se queda "conectando" y no hace nada y en el ordenador me da error de player

Mercedes Osorio
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a movistar plus en otros dispositivos. Funcionaba bien hasta anoche, pero ahora no me deja entrar. Se queda "conectando" y no hace nada y en el ordenador me da error de player
 
Mensaje 1 de 44
4.778 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tamara Bonilla

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 44
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tamara Bonilla

 

Seguimos sin recibir ninguna respuesta. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que en caso de que quieras continuar recibiendo ayuda solo tengas que respondernos con un mensaje en este mismo hilo y retomaremos tu consulta. 

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 44
1.062 Visitas
juliojime
Más integrado que la RDSI

Sigue sin funcionar, ya llevamos 10 dias.

 

 

Mensaje 28 de 44
1.049 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @juliojime

 

Lamentamos estos problemas con los contenidos, hemos revisado la información con los técnicos y nos confirman que la avería para la visualización de contenidos por wifi y/o cable sigue abierta. Continúan realizando actuaciones para restablecer el servicio a la normalidad. 

 

Esperamos que quede restablecido lo antes posible, de nuevo te pedimos disculpas por los inconvenientes. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 44
1.041 Visitas
Tamara Bonilla
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo sí puedo ver Movistar.

 

Un saludo.

 

Mensaje 30 de 44
1.037 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tamara Bonilla

 

Nos alegramos que puedas hacer uso correcto del servicio , seguimos con las pruebas para que de forma progresiva se restablezca en todos los usuarios.

Hemos revisado que el boletín aun esta abierto pendiente de que se restablezca el servicio de forma general.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 44
1.000 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Pues para conocimiento hoy vuelve a fallar. Mala marcha. 😡

Mensaje 32 de 44
955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mnhcenter2,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Te sucede solo con wifi o también con datos?  Porque en efecto con respecto a la conexión por wifi, estaba habiendo una incidencia, pero en principio los técnicos habían dejado reflejado que había quedado solucionado.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 44
946 Visitas
Carmen 087
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me pasa igual no puedo conectar por "Error de acceso.En este momento no podemos validar tu dispositivo.  Por favor, inténtalo más tarde". Ya he cambiado contraseña, desvinculado dispositivo y sigue diciendo lo mismo. En todos los dispositivos de casa. Espero puedan ayudarme. Gracias

 2340D541-A925-4250-A74C-3E8BEA381536.png

Mensaje 34 de 44
919 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Sucede en tv Samsung con smart tv conectada con cable de Red. Pero con WiFi también ocurre.

Mensaje 35 de 44
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mnhcenter2

 

Sentimos las molestias que te estamos ocasionando, hemos revisado la línea y nos consta todo correcto, te vamos a solicitar, cuando tengas la posibilidad, que desconectes el router durante 5 minutos de la red eléctrica y comprueba el funcionamiento una vez, que recupere la señal.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 44
884 Visitas
Carmen 087
Más integrado que la RDSI

Gracias Victoria!. Pues sí apagando el router 5 minutos ha funcionado, supongo que también actuarían sobre la incidencia por control remoto. Lo cierto es que ahora funciona correctamente en todos mis dispositivos de Android e IOS.

Saludos 🤗

Mensaje 37 de 44
875 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mnhcenter2

 

Nos alegra que ya este funcionado y puedas hacer uso del servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 44
838 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

No lo den por solucionado que no está.

El problema me lo hace en otra casa que alterno (de mi hija), en esta en concreto lo veo a través de la aplicación de Movistar de una TV Samsung con Smart TV (comprada hace dos meses). La televisión está conectada a través de cable de red a un router de Orange. Ha funcionado otras veces. Hace unas semanas dejo de funcionar dando el error cuando intentas reproducir un contenido. Da el error en la reproducción tanto con cable de red como con wifi. Se solucionó, pero hace unos cuatro días, OTRA VEZ HA VUELTO A FALLAR.

error en la reproduccion.jpg

Mensaje 39 de 44
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mnhcenter2,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Con la aplicación de Movistar+ en dispositivos esta habiendo muchas modificaciones y las seguirá habiendo al menos hasta el mes de diciembre, ya que se van a ir implementando funcionalidades que no tiene como la VO o subtitulos y va a ser compatible con más equipos y para todos los  sistemas operativos, esto ha generado ya algún error en el funcionamiento, podríais intentar por favor, desinstalar la aplicación y volverla a instalar en ese smart tv, volver a realizar el registro , probar el servicio y nos indicas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mnhcenter2

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.  ¿Has desinstalado el app de movistar plus?. ¿Te funciona, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 44
724 Visitas
mnhcenter2
Yo probé el VDSL

Perdón que no te haya contestado antes. Sí, lo desistalé de la smart tv y lo volví a instalar y sigue sin funcionar. 

Mensaje 42 de 44
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos el modelo de Smart Tv Samsung en el que no puedes ver los contenidos, por favor? Para poder ver contenidos de Movistar Plus, solo se puede tener una sesión abierta de forma simultánea. Comprueba desinstalando e instalando de nuevo la aplicación y nos confirmas el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mnhcenter2.

 

No hemos vuelto a tener notificaciones por tu parte, si la incidencia persiste confirma por favor los datos solicitados y retomamos la gestión.

 

Un saludo.

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 44
563 Visitas