No puedo acceder a servicios de televisión

No puedo acceder a servicios de televisión

Buenas tardes.

Desde esta tarde no puedo acceder al menú de TV (series, U7D, películas). Sí se ve la televisión (canales).

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Re: No puedo acceder a servicios de televisión

Buenas noches @NachoGrandaOrdóñez32 

 

Mira esto te podría ayudar:

Pues seguramente lo que te ha pasado es que alguien sin saberlo ha desactivado el menú con el mando a mi paso eso bueno mas bien trasteando con el mando lo descubrí como activarlo y desactivarlo. Mira la guia interactiva del mando del desco.

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/

 

 

Espero esto resuelva tu duda y des por resuelta tu consulta.

 

Sl2

 

 

'Para mi lo difícil se hace fácil, para lo imposible se tarda un poco más'
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Re: No puedo acceder a servicios de televisión

Gracias, pero ¿cómo se activa el menú?

Mensaje 3 de 6
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Re: No puedo acceder a servicios de televisión

Hola NachoGrandaOrdóñez32,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
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Re: No puedo acceder a servicios de televisión

Gracias. Ya se ha solucionado desde Servicio Técnico.

Mensaje 5 de 6
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Re: No puedo acceder a servicios de televisión

Hola NachoGrandaOrdóñez32,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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