No puedo acceder a servicios de televisión

NachoGrandaOrdóñez32
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a servicios de televisión

Buenas tardes.

Desde esta tarde no puedo acceder al menú de TV (series, U7D, películas). Sí se ve la televisión (canales).

Mensaje 1 de 6
602 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @NachoGrandaOrdóñez32 

 

Mira esto te podría ayudar:

Pues seguramente lo que te ha pasado es que alguien sin saberlo ha desactivado el menú con el mando a mi paso eso bueno mas bien trasteando con el mando lo descubrí como activarlo y desactivarlo. Mira la guia interactiva del mando del desco.

http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/

 

 

Espero esto resuelva tu duda y des por resuelta tu consulta.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 6
586 Visitas
NachoGrandaOrdóñez32
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero ¿cómo se activa el menú?

Mensaje 3 de 6
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NachoGrandaOrdóñez32,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
579 Visitas
NachoGrandaOrdóñez32
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ya se ha solucionado desde Servicio Técnico.

Mensaje 5 de 6
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola NachoGrandaOrdóñez32,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas