Buenas tardes.
Desde esta tarde no puedo acceder al menú de TV (series, U7D, películas). Sí se ve la televisión (canales).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @NachoGrandaOrdóñez32
Mira esto te podría ayudar:
Pues seguramente lo que te ha pasado es que alguien sin saberlo ha desactivado el menú con el mando a mi paso eso bueno mas bien trasteando con el mando lo descubrí como activarlo y desactivarlo. Mira la guia interactiva del mando del desco.
http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/guia-rapida/mando/
Espero esto resuelva tu duda y des por resuelta tu consulta.
Sl2
Hola NachoGrandaOrdóñez32,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola NachoGrandaOrdóñez32,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es