No puedo acceder al Yomvi desde tablet, móvil o PS4

cofyman
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al Yomvi desde tablet, móvil o PS4
Desde hace un tiempo (un par de semanas) sin embargo si puedo perfectamente ver las series y películas desde el TV. Cuando intento desde los otros dispositivos me dicen que no estoy suscrito
Mensaje 1 de 8
544 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cofyman

 

Si hasta ahora te funcionaba bien y ya no pásanos tus datos por mensaje privado para revisarlo

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cofyman

 

Vamos a revisarlo con los datos que nos envías y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
516 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cofyman,

entiendo que no puedes acceder al Yomvi desde tablet, móvil y PS4, pero sí puedes acceder desde una smartTV, ¿es esto correcto?

Me surge otra duda, ¿no puedes acceder al servicio Yomvi o no puedes acceder a visualizar pelis y series (contenidos) una vez dentro de Yomvi?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
485 Visitas
cofyman
Yo probé el VDSL

Hola, desde una SmartTV tampoco he podido... solamente puedo ver las series y las peliculas contratadas desde el TV en el resto de sitios me dice que mejore mi suscripcion

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cofyman,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
438 Visitas
cofyman
Yo probé el VDSL

Ya se han puesto en contacto conmigo y esta resuelto. 

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
422 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cofyman

 

Me alegra que ya lo tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
410 Visitas