No puedo acceder al bloqueo de canales, siempre me sale contraseña incorrecta.

GerbertGallipoli
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al bloqueo de canales, siempre me sale contraseña incorrecta.
 
Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España, @GerbertGallipoli

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿Venezuela?

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerbertGallipoli !

 

Tal como te indica @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde éste foro solo atendemos a usuarios a nivel territorial de España, por lo que debes dirigirte al foro de tu país.

 

Puedes acceder a través de la información aportada por @pacofreire o bien a través de éste enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GerbertGallipoli !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu petición y resolución sea atendida y resuelta por el foro de tu país.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas