No puedo acceder al contenido de yomvi

puxastures
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al contenido de yomvi

Hola

 

Tengo activado yomvi y cada vez que quiero acceder al contenido en el ordenador se pone un cuadrado a dar vueltas y no accede a los contenidos seleccionados, qué se puede ahcer?

 

gracias

Mensaje 1 de 3
469 Visitas
2 RESPUESTAS 2
g4060966
Yo probé el VDSL

Esperad sentados a que movistar lo corriga. Conocen el problema desde hace mucho tiempo, y no hacen nada por corregirlo. Hay muchos hilos en este foro, a título de ejemplo aquí teneis uno: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Movistar-TV-no-funciona-en-PC/m-p/2530430

Mensaje 2 de 3
427 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te resumo los requisitos para PC por comprobar si los cumples:

 

Sistema operativo: WINDOWS XP/Vista/7/8

Procesador CPU: (mínimo) 1,8 GHz y 1 Gb de RAM,    (recomendado) 3GHz y 2Gb de RAM

Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)

URL del WebPlayer: www.movistar.es/yomvi  o http://yomvi.plus.es/movistarplus/

 

saludos,gg


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
365 Visitas