Hola
Tengo activado yomvi y cada vez que quiero acceder al contenido en el ordenador se pone un cuadrado a dar vueltas y no accede a los contenidos seleccionados, qué se puede ahcer?
gracias
Esperad sentados a que movistar lo corriga. Conocen el problema desde hace mucho tiempo, y no hacen nada por corregirlo. Hay muchos hilos en este foro, a título de ejemplo aquí teneis uno: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Movistar-TV-no-funciona-en-PC/m-p/2530430
Hola
Te resumo los requisitos para PC por comprobar si los cumples:
Sistema operativo: WINDOWS XP/Vista/7/8
Procesador CPU: (mínimo) 1,8 GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2Gb de RAM
Conexión a Internet: Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
URL del WebPlayer: www.movistar.es/yomvi o http://yomvi.plus.es/movistarplus/
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es