No puedo acceder al menú

Fina8
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder al menú

Hola, veo los canales perfectamente pero no puedo acceder al menú ni nada, me sale error dificultad de conexión. 

Qué puedo hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 8
516 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fina8 y bienvenida a la Comunidad!!
 

cuando esto ocurre es porque el router y el descodificador no tienen buena comunicación entre ellos, o bien porque hay alguna incidencia en el servicio.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fina8,

 

no hemos recibido en tu mensaje el dato más importante y por el que vamos a acceder: el número de línea fija. Tampoco tenemos el nombre y apellidos de la persona titular y el DNI que nos proporcionas no tiene nada instalado en la calle que nos indicas.

 

Por favor revisa los datos que te hemos solicitado y envíanos la información por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fina8,

 

comprobamos que no nos has remitido el número de teléfono fijo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fina8,

 

comprobamos que con los datos facilitados solo hay contratado un Dúo Fibra (voz y datos) pero no Movistar TV.

 

El descodificador que tienes es por satélite? (antena parabólica)

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fina8,

 

con el número que anotas como "fijo tienda", tenías M+ sin desco, es decir para verlo a través de tus dispositivos. Pero el 04/11/2019 se dio de baja ese paquete básico IPTV.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
405 Visitas
Fina8
Más integrado que la RDSI
  • Gracias por nada, ya lo he solucionado. Adiós.

 

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fina8,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad. Para otras ocasiones te recomendamos que revises una factura sobre el servicio al que hagas referencia para comprobar los datos y que sea más sencillo para ti facilitarlos correctamente.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas