No puedo acceder con mi Ipad a mi cuenta en la app de movistar +

ester.antolin
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder con mi Ipad a mi cuenta en la app de movistar +

Buenas, 

 

Constantemente recibo el mismo mensaje en la app de Movistar + cuando intento identificarme: "error de acceso, en este momento no podemos validar tu dispositivo. Por favor, inténtalo más tarde." Y nunca varía el mensaje sin importar día, hora, conexión wifi... Por favor ayúdenme a solucionarlo.

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ester.antolin

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar la conexión y el servicio Movistar TV, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ester.antolin

 

Hemos recibido los datos solicitados. Comprobamos que el servicio Movistar+ está de alta de forma correcta. Te enviamos a continuación por privado, los datos que nos constan para que nos confirmes si son los correctos por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ester.antolin

 

Por lo que nos has comentado por privado, al reinstalar la aplicación en el Ipad has recuperado el acceso correctamente y nos alegramos que haya sido así. 

 

¿Podemos ayudarte en otra consulta?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ester.antolin

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
135 Visitas