Buenos dias, actualmente me es imposible acceder ni al menu ni a la guía de tv desde el deco de movistar, el motivo creo que es por que tengo puesto el HGU en modo bridge y un router neutro , mi pregunta es si hay alguna forma de que funcione bien ( he intentado que el router neutro, un synology rt2600ac lleve la tv pero de momento no lo consigo y por eso sigue conectada al hgu ) además estaba interesado en las modalidades con netflix, pero según he visto con mi configuracion actual no sería posible ya que netfflix por el deco iría por internet y no por iptv. Entonces mi duda es saber si hay alguna manera de hacer que funcione bien o es algo que movistar tendrá que corregir?
Espero haberme explicado bien y gracias
¡Hola MrValentin y bienvenid@ a la Comunidad!
Disculpa las molestias. Te informo que desde la comunidad no damos soporte a dispositivos ajenos a movistar, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
■ Solo podemos garantizar el funcionamiento de los equipos de Movistar (Router y descodificador conectados).
■ Efectivamente Netflix en el descodificador va por internet como Servicio OTT (Over the Top), tanto la conexión a internet y descodificador tienen que ir al Router HGU.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola MrValentin!
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es