No puedo acceder ni al menu ni a la guia en el deco

MrValentin
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder ni al menu ni a la guia en el deco

Buenos dias, actualmente me es imposible acceder ni al menu ni a la guía de tv desde el deco de movistar, el motivo creo que es por que tengo puesto el HGU en modo bridge y un router neutro , mi pregunta es si hay alguna forma de que funcione bien ( he intentado que el router neutro, un synology rt2600ac lleve la tv pero de momento no lo consigo y por eso sigue conectada al hgu ) además estaba interesado en las modalidades con netflix, pero según he visto con mi configuracion actual no sería posible ya que netfflix por el deco iría por internet y no por iptv. Entonces mi duda es saber si hay alguna manera de hacer que funcione bien o es algo que movistar tendrá que corregir?

Espero haberme explicado bien y gracias

Mensaje 1 de 3
302 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MrValentin y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Disculpa las molestias. Te informo que desde  la comunidad no damos soporte a dispositivos ajenos a movistar, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.

 

■ Solo podemos garantizar el funcionamiento de los equipos de Movistar (Router y descodificador conectados).

 

■ Efectivamente Netflix en el descodificador va por internet como Servicio OTT (Over the Top), tanto la conexión a internet y descodificador tienen que ir al Router HGU.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola MrValentin!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
223 Visitas