No puedo acceder portal Alejandra

fostrotosca
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder portal Alejandra

Hola, desde hace 2 días que tuve que apagar el router no puedo acceder al portal de Alejandra, necesito configurar unos puertos, llame a movistar y una operadora intento entrar pero tampoco podía, me dijo que esperara unas hora que podía ser problema de la pagina, pero de esto hace ya 2 días y sigo sin poder entrar.¡¡¡AYUDA!!!Mujer triste

Mensaje 1 de 4
2.246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fostrotosca,

 

Puedes enviarme un MP (Mensaje Privado ) con tu nº de telefono de linea y NIF del Titular y puedo intentar ayudarte.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.218 Visitas
Fire_Fox
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy en las mismas, ni reseteando router ni nada... portal alejandra no funciona, portal web tampoco, solo puedo entrar con user///user... el tipico error ya conocido...

 

Tengo imagenio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.064 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes ,  Fire_Fox:

 

Mira a ver si ya te funciona.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.014 Visitas