Hola, desde hace 2 días que tuve que apagar el router no puedo acceder al portal de Alejandra, necesito configurar unos puertos, llame a movistar y una operadora intento entrar pero tampoco podía, me dijo que esperara unas hora que podía ser problema de la pagina, pero de esto hace ya 2 días y sigo sin poder entrar.¡¡¡AYUDA!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fostrotosca,
Puedes enviarme un MP (Mensaje Privado ) con tu nº de telefono de linea y NIF del Titular y puedo intentar ayudarte.
Un saludo. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues yo estoy en las mismas, ni reseteando router ni nada... portal alejandra no funciona, portal web tampoco, solo puedo entrar con user///user... el tipico error ya conocido...
Tengo imagenio.
Saludos.
Buenas tardes , Fire_Fox:
Mira a ver si ya te funciona.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es