No puedo activar 4K/UHD

AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL
No puedo activar 4K/UHD
Buenos días,
Estoy observando que el contenido en UHD de mi descodificador no se ve correctamente en mi Panasonic viera
En la configuración de HDMI de mi tv hay 2 modos, un modo en el que me deja activar 4K pure direct (modo 2) pero no se ve la imagen ni se oye y otro (modo 1) en el que no da opción de activar esto y por lo tanto el contenido no lo veo en 4K
El técnico que me atendió me hizo una telecarga en el deco pero no ha resuelto el problema
Alguna ayuda?

Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
1.563 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRodriguezChaves

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.514 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL
Bueno días, ya mandé mis datos. Hay alguna novedad?
Mensaje 3 de 10
1.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRodriguezChaves

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba realizando la configuración que te dejamos:

 

  • Accede al menú de Tv,
  • Después en la parte de configuración de imagen, sonido, red, etc., hay una parte que pone “configuración”, entra ahí y hay una opción que es “Configuración automática de HDMI”, selecciona modo 2.
  • Otros modelos de este fabricante se puede cambiar la configuración entrando en: • Menú Ajustes Ajustes HDMI4 HDCP (menú orientativo) y seleccionar versión 2.2

En el modo 2 nos indicas que has probado , prueba si puedes realizar la otra configuración.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRodriguezChaves

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar la configuración como te indicamos?.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.445 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL
Buenos días, lo estoy haciendo y cuando activo ese modo 2 la tv se deja de ver y da cortes
Mensaje 6 de 10
1.432 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL
Buenas, no conseguí solucionar este problema, hay alguna novedad?
Mensaje 7 de 10
1.409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AntonioRodriguezChaves !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unos ajustes sobre el descodificador, y sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya puedes ver el contenido en 4K correctamente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.379 Visitas
AntonioRodriguezChaves
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, afortunadamente con este último ajuste me ha dejado activar el 4K. Muchas gracias por vuestra asistencia
Mensaje 9 de 10
1.365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AntonioRodriguezChaves ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.352 Visitas