No puedo activar Disney+ Ni desde el movil ni desde el PC

José eb6aba
Más integrado que la RDSI
No puedo activar Disney+ Ni desde el movil ni desde el PC

Hola , el sábado pasado día 9-05-20, escogí el paquete de Fusión Plus Ficción para poder tener Netflix y Disney+,me mandaron un correo y un SMS para poder registrarme en ambas plataformas, con Netflix no hubo ningún problema, pero con Disney+ no puedo activarlo, siempre me lleva a la misma página de publicidad diciendo que tipo de Fusión puedo escoger para poder tener Disney... He llamado al soporte técnico un par de veces pero nunca saben que es y siempre me pasan con un comercial.Aquí subo unas fotos para que vean lo que le digo...

Haber si alguien sabe porqué pasa y puede ayudarme, si no se puede solucionar, me daré de baja del servicio.

Muchas gracias

José AntonioScreenshot_1.jpgScreenshot_2.jpgScreenshot_3.jpgScreenshot_4.jpgScreenshot_5.jpg

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José eb6aba y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Comprueba a ver si te deja activar Disney + a través de este enlace (Pincha aquí), si no te lo permite envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
326 Visitas
José eb6aba
Más integrado que la RDSI

Con el enlace que me ha pasado hace  lo mismo, va a la misma página de publicidad, a la espera de la contestación suya, le he dejado el privado con los datos que me ha pedido y unas capturas de pantalla para que vea que va al mismo sitio.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
297 Visitas
José eb6aba
Más integrado que la RDSI

Encontré la Solución, Llamé al 1002 de nuevo y al seleccionar el problema dije, Disney+ , y me mandaron automáticamente un SMS al móvil con un enlace, ese enlace del SMS sí que me llevó a activar Disney+

Espero que sirva de ayuda a los que lean este Hilo de Disney+

Un saludo

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José eb6aba.

 

Nos alegramos mucho que se haya podido solucionar y te pedimos disculpas por la tardanza. Vamos a cerrar el hilo, pero dejándolo visible  para que pueda servir de ayuda.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas