Hola , el sábado pasado día 9-05-20, escogí el paquete de Fusión Plus Ficción para poder tener Netflix y Disney+,me mandaron un correo y un SMS para poder registrarme en ambas plataformas, con Netflix no hubo ningún problema, pero con Disney+ no puedo activarlo, siempre me lleva a la misma página de publicidad diciendo que tipo de Fusión puedo escoger para poder tener Disney... He llamado al soporte técnico un par de veces pero nunca saben que es y siempre me pasan con un comercial.Aquí subo unas fotos para que vean lo que le digo...
Haber si alguien sabe porqué pasa y puede ayudarme, si no se puede solucionar, me daré de baja del servicio.
Muchas gracias
José Antonio
Hola @José eb6aba y bienvenido a la Comunidad Movistar
Comprueba a ver si te deja activar Disney + a través de este enlace (Pincha aquí), si no te lo permite envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el enlace que me ha pasado hace lo mismo, va a la misma página de publicidad, a la espera de la contestación suya, le he dejado el privado con los datos que me ha pedido y unas capturas de pantalla para que vea que va al mismo sitio.
Un saludo
Encontré la Solución, Llamé al 1002 de nuevo y al seleccionar el problema dije, Disney+ , y me mandaron automáticamente un SMS al móvil con un enlace, ese enlace del SMS sí que me llevó a activar Disney+
Espero que sirva de ayuda a los que lean este Hilo de Disney+
Un saludo
Buenos días @José eb6aba.
Nos alegramos mucho que se haya podido solucionar y te pedimos disculpas por la tardanza. Vamos a cerrar el hilo, pero dejándolo visible para que pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Fernando.
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