No puedo activar Disney + pese a tenerlo contratado

divupas
Yo probé el VDSL
No puedo activar Disney + pese a tenerlo contratado

Screenshot_20200401-231325_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200401-231248_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200402-180354_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200402-180346_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200402-180232_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200402-180422_Mi Movistar.jpg

Mensaje 1 de 12
1.951 Visitas
11 RESPUESTAS 11
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @divupas 

 

:Siento decirte las imagenes no se ven. Y te pregunto

Al activar disney+ usaste el identificador que te facilita movistar para que se realice la activacion del mismo como producto de oferta? 

Te has registrado con tu usuario y contraseña en la web por primera vez y a continuacion validar la direccion de email ?

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 12
1.942 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

Hola. Siento que no se vean las imágenes.Aparecen como ocultas.No sé como mostrarlas.Son imágenes de la app Mi Movistar en las que se vé que lo tengo contratado y el proceso de pulsar en la ventana "Entrar en Disney +" hasta que aparece la respuesta " no tienes Disney+".En el chat tras 60 minutos y 4 agentes ,ha sido imposible que me aclaren ésta paradoja.

Mensaje 3 de 12
1.937 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas @divupas 

 

Ya se ven las imagenes vamos a comprobar una cosa. Estara incluido en tu paquete de fusion pero al igual que el netflix que tuviste que activarlo este le pasa lo mismo. DEBES ACTIVARLO y crear un usuario y contraseña luego seguir con el perfil "genérico" o poner uno a tu gusto con el avatar que te guste de los que ofrecen. 

Entra aqui por la web: www.movistar.es

Elige la opción GESTIONES pulsa en la activar disney+ según imagen.

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 22.17.07.png

 

A mi me sale así porque ya lo tengo activado y operativo:

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 22.26.54.png

 

En tu caso te saldría la opcion de activarlo y tu identificador personalizado de movistar en la parte inferior del boton verde para que en wwww.disneyplus.com VERIFIQUEN que es una oferta incluida de movistar.  Luego creas tu perfil de usuario y el correo electónico. Asimismo la primera vez que entres a la web de disney+ te pedirá una verificacion de la cuenta de email que has puesto en tu perfil como usuario. Y a partir de ahi a disfrutar del disney+ ....Esto debería ser suficiente para que te funcione todo. 

Lo único que cuando tengas que activar algo mejor via web en un ordenador portatil o sobremesa mejor que hacerlo a traves de mi movistar en el dispositivo móvil. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 12
1.907 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta pero ya lo había intentado.Lo he vuelto a probar hoy.Paso 1.pngPaso 2.jpgPaso 3.jpgPaso 4.jpgY aparece incluido ,igual que en la app como ya mostré.Y aparece incluido ,igual que en la app como ya mostré.

Mensaje 5 de 12
1.841 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas @divupas 

 

Efectivamente a todas luces parece mas bien un error en tu paquete fusion mas que un problema de activacion del disney+. Eso ya deben verlo los chicos de @Comercial.Global_movistar

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 12
1.822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divupas

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @divupas

 

Hemos revisado tu contrato y la modalidad que tienes (Fusión + fútbol con paquete añadido premiun) no incluye disney+; Para poder acceder a él sin coste debes realizar un cambio de paquete a una de las fusiones actuales que lo incluyan 

 

Si deseas realizar el cambio de paquete, indícanos la fusión elegida

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.743 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200405-161213_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200405-161223_Mi Movistar.jpg¿Me pueden explicar por qué la app y la página web dicen lo contrario? Es lo que quiero que me expliquen.Si aparece contratado, ¿no tengo derecho a hacer uso de ello?. Yo no les estoy pidiendo que lo incluyan ni que me den nada que no merezco sino que me expliquen cómo es posible que su empresa  afirme a través de la app y de la web ,que tengo algo contratado pero , en cambio no dé opción a que haga uso de ello.Como consumidor creo que merezco una explicación que , si Uds. no me la pueden dar,  tendré que intentar obtener utilizando los recursos de que dispongo como consumidor.

Mensaje 9 de 12
1.738 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @divupas

 

La opción Disney+ no aparece porque la tengas contratada.  Aparece para que puedas hacer uso de ella en el caso de que dispongas de un producto Fusión compatible.

 

¿Qué tarifas de Fusión tienen Disney+ incluido? 
 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4líneas, Fusión Total Plus 4líneas X2, Fusión Total Plus 4líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total y el paquete Cine con Disney+ tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión o el paquete Cine con Disney+ incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Para disfrutar de todo el contenido exclusivo de Disney+ es necesario activar tu suscripción en Disney+ asociada a tu Fusión en el plazo de 3 meses.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.710 Visitas
divupas
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200405-161223_Mi Movistar.jpgScreenshot_20200405-161213_Mi Movistar.jpg"...La opción Disney+ no aparece porque la tengas contratada..." ¿¿ Cómo ??Creo que no ven bien la imagen o no la leen bien. Bueno, como me doy cuenta de que no responden a mi pregunta de por qué aparece como CONTRATADO (se lee perfectamente en la imagen de lo que aparece en la app ) y en cambio no puedo acceder a esa activación , intentaré que me responda alguien que sí se dé cuenta de la incongruencia de la situación y busque la solución para que algo que Uds en su app  y en la web dicen que tengo contratado pero en cambio  no  puedo dar uso de ello.Si es un error suyo , sólo espero que lo corrijan y den una respuesta satisfactoria al por qué del mismo.WhatsApp Image 2020-04-11 at 20.57.53.jpeg

Mensaje 11 de 12
1.703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @divupas

 

Hemos comprobado que actualmente tienes contratado Fusión+Fútbol y el paquete Premium. Efectivamente, las fusiones premium si incluyen Disney+ pero tiene que estar contrato el producto conjunto recogido en cualquiera de las fusiones facilitadas en el post anterior.

 

Es posible que la app, por error reconozca Disney+, al detectar el paquete Premium, pero no es posible la activación al no ser recogido en un paquete fusión.

 

Te facilitamos el enlace con las tarifas actualmente comercializables, por si quieres realizar un cambio de tarifa.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.661 Visitas