No puedo activar Movistar+ en el movil

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No puedo activar Movistar+ en el movil

Buenas tares,

 

No me deja activar mi cuenta de movistar+ en el móvil.

 

La cuestión es que activo la cuenta y me sale correcto, pero más tarde no reconoce ni usuario ni contraseña.

 

Ya hice una consulta que se cerró. Por favor, facilitarme un enlace para facilitaros mis datos y que podáis solucionar el problema.

 

Muchas gracias,

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Re: No puedo activar Movistar+ en el movil

Para ello mejor espérate a que te escriba un moderador y pueda ver que tengas activado bien Movistar + con tu correo y contraseña. 

Hay una opción dentro de la página de Movistar + ( he olvidado, mi contraseña) para que puedas acceder y poner un a nueva , para descartar cosas. 

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Re: No puedo activar Movistar+ en el movil

Buenos días @M.arnedod

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: No puedo activar Movistar+ en el movil

Buenos días @M.arnedod

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para verificar que el servicio esta correctamente activado.

 

Confirmamos los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Re: No puedo activar Movistar+ en el movil

Hola @M.arnedod

 

Si todavía no has podido disfrutar del servicio Movistar Multidispositivo escríbenos un mensaje privado con la información de tu linea para poder revisar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: No puedo activar Movistar+ en el movil

Buenos días @M.arnedod

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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