No puedo activar Movistar+ en el movil

M.arnedod
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Movistar+ en el movil

Buenas tares,

 

No me deja activar mi cuenta de movistar+ en el móvil.

 

La cuestión es que activo la cuenta y me sale correcto, pero más tarde no reconoce ni usuario ni contraseña.

 

Ya hice una consulta que se cerró. Por favor, facilitarme un enlace para facilitaros mis datos y que podáis solucionar el problema.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Apthú
Yo probé el VDSL

Para ello mejor espérate a que te escriba un moderador y pueda ver que tengas activado bien Movistar + con tu correo y contraseña. 

Hay una opción dentro de la página de Movistar + ( he olvidado, mi contraseña) para que puedas acceder y poner un a nueva , para descartar cosas. 

Mensaje 2 de 6
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.arnedod

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.arnedod

 

Estamos a la espera de los datos de tu linea para verificar que el servicio esta correctamente activado.

 

Confirmamos los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
415 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.arnedod

 

Si todavía no has podido disfrutar del servicio Movistar Multidispositivo escríbenos un mensaje privado con la información de tu linea para poder revisar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
392 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @M.arnedod

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas