No puedo activar Movistar+ en el movil

M.arnedod
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar Movistar+ en el movil

Buenas tardes,

 

Llevo mucho tiempo queriendo activar la aplicación de Movistar+ para poder ver el contenido a través del móvil.

 

Activo la cuenta pero luego no puedo acceder a mi cuenta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
490 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.arnedod Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas para visualizar Movistar+ en tus dispositivos ¿ has podido comprobar si en otros dispositivos si te permite acceder ?

 

¿ El dispositivo móvil que tienes cumple los requisitos necesario para disfrutar de Movistar+ ? Te envío el siguiente enlace donde puedes comprobar que cumple con los requisitos:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
463 Visitas
M.arnedod
Mi vida cambió con el ADSL

El dispositivo móvil cumple con los requisitos.

 

El problema viene cuando activo mi cuenta, me dice que la cuenta ha sido activada con éxito pero más tarde no me identifica el usuario con el que la he activado.

 

Veo que hay otros usuarios con el mismo problema que han enviado sus datos por privado a un enlace que le facilitais desde el servicio técnico.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 9
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.arnedod !

 

Ante la información facilitada ¿ en otros dispositivos si te permite acceder ?

 

¿ Has probado a cambiar la clave de acceso ?

 

Necesito que nos confirmes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- Línea fija y DNi del titular que tiene asociado el servicio de Movistar+ en tus dispositivos.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

- Modelo de móvil y versión que tiene.

- Usuario de Movistar+

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
407 Visitas
M.arnedod
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja acceder al enlace que me has facilitado para el mensaje privado.

Mensaje 5 de 9
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.arnedod !

 

Al indicar que no has podido acceder al enlace para enviar el mensaje privado, te enviamos de nuevo el enlace para que nos puedas enviar los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.arnedod !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedamos pendientes de recibir el mensaje privado con los datos para poder ayudarte con tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
348 Visitas
M.arnedod
Mi vida cambió con el ADSL

actualmente no puedo dedicarle tiempo al tema, agradecería dejaseis de mandarme mensajes. gracias 

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @M.arnedod !

 

Tras tus indicaciones, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
320 Visitas