No puedo activar Promocion Dias Totales

FramosO
Yo probé el VDSL
No puedo activar Promocion Dias Totales

Hola:

 

He visto que otros usuarios tampooc han podido activar la promocion dias totales,he intentado hacer las soluciones que daban,resetear el aparato de Tv Movistar incluso 3 veces y no aparecen (a otros usuarios les funciono)he cambiado el Pin de compra y tampoco aparecen (a otros usuarios les funciono)

Y despues de llamar al 1002 varias veces me dicen que verifique con un comercial si me corresponde,yo le digo que si me a saltado el mensaje de la promocion sera porque me corresponde.

Pues bien llamo al 1004 para que un comercial me confirme si me corresponde y me dice que si me corresponde y si no me aparece que llame al 1002 y ya he desistido de llamar porque la verdad me siento que me marean ya que si llamo al 1002 me diran de nuevo que resete,que cambien el pin etc y que de hay ellos no pueden hacer mas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FramosO:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
501 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado toda la informacion






 

Mensaje 3 de 7
466 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL

Porque siguen sin contactar conmigo y buscar una solucion?van pasando los dias y desde el 1 de Mayo que esta disponible la promocion segun me dijo un comercial pasan y pasan los dias y no voy a poder disfrutar del servicio

Mensaje 4 de 7
426 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo he comprobado y no aparece contratado el servicio. Aunque sea gratis hay que contratarlo desde el mando, si no, no podemos activarlo.

 

Por confirmar si lo estás haciendo bien, te tiene que salir esta pantalla:

Captura.JPG

 

Al pinchar "Días Totales" tiene que salirte esto:

Captura.JPG

 

Luego pinchas "Probar días totales" y debe salir esto otro:

Captura.JPG

 

Entonces tienes que pinchar "Suscribirse" y tiene que salirte este mensaje:

"Estamos activando tu suscripción. El proceso puede durar un máximo de 24 horas"

 

Por favor, confirmame si llegas hasta el final y te sale el mensaje o se te queda en algún punto o te da otro tipo de mensaje.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
FramosO
Yo probé el VDSL
No puedo contratarlo porque no me sale en el menu el simbolo de la caja de regalo de dias totales junto al simbolo de guia tv por mucho que le de al mando a la izquierda en ese menu no me aparece
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
SoniaV
Empleado

Buenos dias @FramosO ,

Si te has pasado a cualquiera de las opciones de Movistar Fusión TV: Energía, Para todos, Fútbol o Total entonces se dará de baja Días totales porque ya disfrutas del mejor contenido de TV con un montón de canales.

La degustación Días Totales es sólo para clientes de TV Mini, con Fusion Fibra Maxima y Fusion Fibra 4G, por eso es correcto que no te aparezca el icono de Dias Totales en el menu de tu TV.

 

 

Mensaje 7 de 7
391 Visitas