Hola:
He visto que otros usuarios tampooc han podido activar la promocion dias totales,he intentado hacer las soluciones que daban,resetear el aparato de Tv Movistar incluso 3 veces y no aparecen (a otros usuarios les funciono)he cambiado el Pin de compra y tampoco aparecen (a otros usuarios les funciono)
Y despues de llamar al 1002 varias veces me dicen que verifique con un comercial si me corresponde,yo le digo que si me a saltado el mensaje de la promocion sera porque me corresponde.
Pues bien llamo al 1004 para que un comercial me confirme si me corresponde y me dice que si me corresponde y si no me aparece que llame al 1002 y ya he desistido de llamar porque la verdad me siento que me marean ya que si llamo al 1002 me diran de nuevo que resete,que cambien el pin etc y que de hay ellos no pueden hacer mas.
Gracias
Hola FramosO:
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Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Porque siguen sin contactar conmigo y buscar una solucion?van pasando los dias y desde el 1 de Mayo que esta disponible la promocion segun me dijo un comercial pasan y pasan los dias y no voy a poder disfrutar del servicio
Hola
Lo he comprobado y no aparece contratado el servicio. Aunque sea gratis hay que contratarlo desde el mando, si no, no podemos activarlo.
Por confirmar si lo estás haciendo bien, te tiene que salir esta pantalla:
Al pinchar "Días Totales" tiene que salirte esto:
Luego pinchas "Probar días totales" y debe salir esto otro:
Entonces tienes que pinchar "Suscribirse" y tiene que salirte este mensaje:
"Estamos activando tu suscripción. El proceso puede durar un máximo de 24 horas"
Por favor, confirmame si llegas hasta el final y te sale el mensaje o se te queda en algún punto o te da otro tipo de mensaje.
Saludos, Gabriel
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Buenos dias @FramosO ,
Si te has pasado a cualquiera de las opciones de Movistar Fusión TV: Energía, Para todos, Fútbol o Total entonces se dará de baja Días totales porque ya disfrutas del mejor contenido de TV con un montón de canales.
La degustación Días Totales es sólo para clientes de TV Mini, con Fusion Fibra Maxima y Fusion Fibra 4G, por eso es correcto que no te aparezca el icono de Dias Totales en el menu de tu TV.