Editado 03-02-2023 10:38
Editado 03-02-2023 10:38
Hola! Me pasa lo mismo. Como has podido solicionarlo? Estoy desesperada!!!!
Buenos días @Gloriapira y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Te agradecemos la comunicación con el foro y sentimos las molestias, trataremos de ayudarte a resolverlo.
Para poder comprobar el estado del servicio, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)
A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. En este enlace comprobarás el proceso.
Estaremos atentos a la llegada de la información apra analizarla y ayudarte mejor a darle resolución a tu caso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Gloriapira
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es