. No puedo activar cuenta DAZN

Gloriapira
Más integrado que la RDSI
. No puedo activar cuenta DAZN

Hola! Me pasa lo mismo. Como has podido solicionarlo? Estoy desesperada!!!!

 

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gloriapira y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Te agradecemos la comunicación con el foro y sentimos las molestias, trataremos de ayudarte a resolverlo.

 

Para poder comprobar el estado del servicio, necesitamos que cuando puedas, nos envíes estos datos:

- Número de teléfono fijo afectado
- Titularidad completa (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación(provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto (por si fuera necesario)

 

A fin de que puedas enviar los datos de forma segura pulsa en "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar el mensaje privado. En este enlace comprobarás el proceso.

 

Estaremos atentos a la llegada de la información apra analizarla y ayudarte mejor a darle resolución a tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Gloriapira 

 

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas