No puedo activar el IPAD, otros dispositivos si me ha dejado.

GG2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No puedo activar el IPAD, otros dispositivos si me ha dejado.
 
Mensaje 1 de 4
168 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @GG2 

 

Prueba lo que comento en este Hilo de borrar los datos de la aplicación:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-puedo-activar-el-IPAD-otros-dispositivos-si-me-ha-dej...

Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GG2, bienvenido a la Comunidad.

 

¿Has podido activar el iPad con las indicaciones de @Andres (gracias por tu aportación)?. En caso contrario, coméntanos un poco más a fondo que error te da, para ayudarte en lo que podamos. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @GG2

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta esta solucionada y por ello procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un  saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas