No puedo activar el servicio Multipantalla en Televisión Go

Chasatonga
Yo probé el VDSL
No puedo activar el servicio Multipantalla en Televisión Go

Cuando intento activar el servicio Multipantalla de Televisión Go poniendo mi DNI y mi número de teléfono, me aparece una pantalla con la opción de "Activar", y al hacer clic me devuelve este mensaje:

 

"Información al cliente
Lo sentimos, ha habido un problema con tu pedido. Si lo deseas, déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo.

Disculpa las molestias".
 
No puedo hacer nada más. La instalación de Televisión para Todos me la hicieron el día 21/05/2014, he llamado al servicio técnico y lo único que han podido hacer hasta ahora ha sido confirmar con mis datos que aparece el citado mensaje.
 
Gracias.
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1904urseab
Yo probé el VDSL

Buenos días @Chasatonga

 

Ayer a mi me ocurrió exactamente lo mismo, tal vez sea un error de la web http://www.movistar.es/television/go

 

Rellene la incidencia y también lo he posteado en otro post que tengo abierto por la portabilidad a fusión.

 

A ver si algún moderador nos aporta algo de luz.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
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Chasatonga
Yo probé el VDSL

Hola @1904urseab

Es un consuelo saber que no soy el único, a veces uno piensa que está haciendo algo mal.

El consuelo no soluciona el problema, pero lo hace más llevadero.

Saludos

Mensaje 3 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

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Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
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Chasatonga
Yo probé el VDSL

Recibí el correo con mi Usuario y mi Contraseña, pero como el correo se genera mediante una aplicación, entraba en la bandeja de Spam y por defecto tenia que los mensajes que entraran ahí se borraran con lo que por más que miraba en la bandeja no había nada.

Gracias al mensaje privado he recibido los datos y funcionan correctamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 5
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