Cuando intento activar el servicio Multipantalla de Televisión Go poniendo mi DNI y mi número de teléfono, me aparece una pantalla con la opción de "Activar", y al hacer clic me devuelve este mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Chasatonga
Ayer a mi me ocurrió exactamente lo mismo, tal vez sea un error de la web http://www.movistar.es/television/go
Rellene la incidencia y también lo he posteado en otro post que tengo abierto por la portabilidad a fusión.
A ver si algún moderador nos aporta algo de luz.
Saludos
Hola @1904urseab
Es un consuelo saber que no soy el único, a veces uno piensa que está haciendo algo mal.
El consuelo no soluciona el problema, pero lo hace más llevadero.
Saludos
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibí el correo con mi Usuario y mi Contraseña, pero como el correo se genera mediante una aplicación, entraba en la bandeja de Spam y por defecto tenia que los mensajes que entraran ahí se borraran con lo que por más que miraba en la bandeja no había nada.
Gracias al mensaje privado he recibido los datos y funcionan correctamente.
Gracias y un saludo.