No puedo borrar un programa grabado

Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo borrar un programa grabado

Hola a todos,

 

Esta semana he grabado unos cuantos programas. Los he podido borrar todos menos uno.

 

Lo he intentado varias veces, he hecho reset del decodificador y he apagado/encendido. Tengo el interfaz nuevo, que por cierto no me deja grabar en mi PC, mal, muy mal.

 

¿Hay algun metodo alternativo para poder borrar ese programa?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
3.028 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @Septimianus,

 

he trasladado la incidencia que comentas a los responsables y me indican  ya la habían detectado y que esperan solucionarla lo antes posible.

 

Un saludo,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
2.985 Visitas
Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Se tiene alguna informacion mas?.

 

Han pasado casi dos meses y sigo sin poder borrar el programa. He reseteado alguna vez para ver si habia alguna actualizacion disponible pero nada.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
2.930 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Septimianus,

 

El problema que tienes sólo se puede solucionar cambiando el descodificador, no hay otra opción. Valora si te interesa porque perderás el resto de Contenidos grabados.

 

Si decides optar por la sustitución del equipo, o bien llamas al 1002 o me pasas por MP tu datos de nº telefono, persona de contacto y movil para abrirte un aviso de averia.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.924 Visitas
Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almudena,

 

Entiendo que es un problema de software, no de hardware asi que si lo devuelvo bastara con que lo formateeis, solo vosotros teneis las herramientas.

 

Mi problema es que si realizo el cambio, ¿Puede volver a pasarme?. Si no habeis corregido el bug en el software puede volver a pasar. No me gustaria perder tiempo y que luego vuelva a ocurrirme.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
2.915 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Septimianus,

 

Hasta donde yo sé pudo ocurrir al actualizar el kernell del desco para el cambio de plataforma. Es posible que fuera una grabaccion programada en esos dias que realmente no se realizó, con los clientes que ha hablado tampoco podían visualizar y algunos incluso les aparecía dos veces.

 

Movistar sustituye los descos, si los formatean simplemente, no te digo que no, pero lo cierto es que desde el departamento tecnico tampoco tenemos las herramientas ni sabemos como hacerlo.

 

No te digo que no pueda volver a ocurrir, que se vuelva a quedar así...

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.806 Visitas
Septimianus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Almudena,

 

Gracias por la informacion. Cierro el ticket.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 7
2.774 Visitas