Hola, desde hace 3 días sólo puedo ver el canal de bienvenida, el mando no responde para subir o bajar de canal, entrar en la guía, ni nada, sólo sube y baja de volúmen. ¿qué puedo hacer? Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues probé con desconectar y conectar de nuevo el descodificador y ha funcionado, gracias!
Hola @Soraya Chacon,
Perfecto entonces!
Gracias por participar en la Comunidad.
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es