No puedo cambiar de canal en Movistar+

Soraya Chacon
Más integrado que la RDSI
No puedo cambiar de canal en Movistar+

Hola, desde hace 3 días sólo puedo ver el canal de bienvenida, el mando no responde para subir o bajar de canal, entrar en la guía, ni nada, sólo sube y baja de volúmen. ¿qué puedo hacer? Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
18.429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Si lo has probado todo: Cambiar pilas, resetear modem o codificador, pues tendrás que pedir uno nuevo
Mensaje 2 de 5
18.426 Visitas
Soraya Chacon
Más integrado que la RDSI

Pues probé con desconectar y conectar de nuevo el descodificador y ha funcionado, gracias!

Mensaje 3 de 5
18.416 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Me alegro. Un placer 😃
Mensaje 4 de 5
18.414 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Soraya Chacon,

 

 

Perfecto entonces!

 

 


Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
18.382 Visitas