No puedo conectar movistar play en la tv lg

Sharon moreno
Más integrado que la RDSI
No puedo conectar movistar play en la tv lg
 
Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sharon moreno, Bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando nos comentas que no puedes conectar Movistr Play, te refieres a que no te puedes registrar, ya estás registrado y no puedes acceder con tu usuario y contraseña, te da error al reproducir algún contenido. En el siguiente enlace (pincha aquí) te dejamos información del servicio y como acceder desde Televisión Lg. Si después de seguir estos pasos, te sigue dando error, si tu línea perteneced a Movistar de otro país diferente a España, tienes que contactar con tu Comunidad. Si por el contrario tu línea es Movistar España, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sharon moreno

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas