No puedo conectarme a Movistar+

LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo conectarme a Movistar+
Desde hace 3 días no puedo utilizar Movistar+ en mi smarttv ni en iPad. Entró en la aplicación y cuando me pide identificarme al cabo de 1 minuto +-, me da error. Después de contactar varias veces con el 1004, cambiar la contraseña, desinstalar/ instalar la aplicación y no se cuantas cosas más, sigo sin poder utilizar M+. La verdad es que estoy bastante harta y ya no sé qué más puedo hacer. Si alguien me puede ayudar, lo agradecería mucho.
Mensaje 1 de 13
785 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @LolaBo


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Comprueba que tanto en la Ipad y la tv tengan realizadas todas las actualizaciones , de ser así , restaura a valores de fabrica tanto el ipad como la tv , si persiste la incidencia es necesario dar de baja el servicio y volver a activarlo.

 


Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
747 Visitas
LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
Después de infinidad de pruebas sin resultado satisfactorio, finalmente me han abierto una incidencia y estoy a la espera de que me atienda un técnico. Me han dado un plazo de respuesta de 3 días máximo. Esperemos que así sea.
Mensaje 3 de 13
738 Visitas
LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy mismo me ha visitado el técnico y me informa que el no puede solucionar el problema porque no es una cuestión de hardware que es lo único que el trata. Me dice que comunica a Movistar la situación. A continuación me llega un SMS de Movistar donde se dice literalmente "...su problema... está resuelto" Esto es de lococs. No hay derecho a que se nos trate de esta forma impunemente.
Mensaje 4 de 13
721 Visitas
LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
Y entre tanto, pagando un servicio que no estoy recibiendo.
Mensaje 5 de 13
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @LolaBo

 

Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que tienes abierta una nueva incidencia , realizamos seguimiento .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
674 Visitas
LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin solución. No puedo utilizar Movistar+desde hace más de 10 días. Después de multiples llamadas, hablar con uno y otro operador, apertura/cierre de incidencias, etc., recibo una llamada de un técnico que me indica que cambiarme el ruter no servirá de nada (cosa que me creo porque desde mi smart TV puedo ver el resto de aplicaciones sin problema). Me asegura también que según sus investigaciones, desde el 1 de enero la aplicación de MOVISTAR+ no funciona ni en TVSamsung ni en Play Station. El modelo de mi TV es 40MU6105 y está actualizada a la última versión. ¿me pueden aclarar si es cierto que no puedo utilizar su aplicación?. Gracias.

Mensaje 7 de 13
655 Visitas
Hans47
Yo probé el VDSL
Hola @LolaBo Buenas noches. Decirte q yo tengo una tv Samsung y veo perfectamente la app d movistar+ sin problemas. Al principio sobre el mes julio, tuve un problema parecido al tuyo y al final despues d muchas vueltas, desconecte la tv de la red electrica( enchufe) volvi a conectar y listo. Parece una tonteria pero bueno a mi me funciono. Un salido
Mensaje 8 de 13
646 Visitas
LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco tu respuesta, pero a eso también he probado ya y sin resultado.
Mensaje 9 de 13
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaBo

 

Disculpa por la demora en contestarte , la última incidencia que se abrió se encuentra cerrada , necesitamos que nos indiques si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaBo

 

No hemos recibido respuesta por tu parte  , la última incidencia que se abrió se encuentra cerrada , necesitamos que nos indiques si se encuentra solucionada la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
567 Visitas
LolaBo
Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta de Movistar ha sido nefasta en todos los sentidos. He pasado 15 días de una a otra mano (en el mejor de los casos) o de una en otra estúpida máquina que no resolvieron absolutamente nada, consiguiendo enfadarme en todos los casos; eso sí, entrenando mi infinita paciencia. No me he dado de baja de Movistar porque reconozco que me hace mucha falta el servicio que me ofrecen (cuando funciona) y he seguido luchando por conseguir una solución. Finalmente la he conseguido, pero de una persona ajena a la compañía y por un golpe de suerte, ya que ese alguien me escuchó lamentarme en un bar y me ofreció la respuesta que necesitaba.
Mensaje 12 de 13
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LolaBo

 

Nos alegramos que finalmente quedase solucionada la incidencia y pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado durante estos días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
546 Visitas