Hola @LolaBo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Comprueba que tanto en la Ipad y la tv tengan realizadas todas las actualizaciones , de ser así , restaura a valores de fabrica tanto el ipad como la tv , si persiste la incidencia es necesario dar de baja el servicio y volver a activarlo.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LolaBo
Disculpa por la demora en contestarte , comprobamos que tienes abierta una nueva incidencia , realizamos seguimiento .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos sin solución. No puedo utilizar Movistar+desde hace más de 10 días. Después de multiples llamadas, hablar con uno y otro operador, apertura/cierre de incidencias, etc., recibo una llamada de un técnico que me indica que cambiarme el ruter no servirá de nada (cosa que me creo porque desde mi smart TV puedo ver el resto de aplicaciones sin problema). Me asegura también que según sus investigaciones, desde el 1 de enero la aplicación de MOVISTAR+ no funciona ni en TVSamsung ni en Play Station. El modelo de mi TV es 40MU6105 y está actualizada a la última versión. ¿me pueden aclarar si es cierto que no puedo utilizar su aplicación?. Gracias.
Hola @LolaBo
Disculpa por la demora en contestarte , la última incidencia que se abrió se encuentra cerrada , necesitamos que nos indiques si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LolaBo
No hemos recibido respuesta por tu parte , la última incidencia que se abrió se encuentra cerrada , necesitamos que nos indiques si se encuentra solucionada la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LolaBo
Nos alegramos que finalmente quedase solucionada la incidencia y pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado durante estos días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es