No puedo conectarme a la app de movistar+

lorenasilva
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a la app de movistar+

Hola!

tengo un problema y es que cuando intento conectarme a la app de movistar+ desde mi teléfono IOS me sale un mensaje diciendo: por problemas de conexión no podemos validar tus claves. por favor inténtalo mas tarde. 

lo sigo intentando y no hay manera. en cambio lo he intentado en otro dispositivo IOS y si que he podido entrar al igual que a través de Internet. 

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lorenasilva y bienvenida a la Comunidad!!

 

confirma si con el dispositivo iOS en el que te da error, si es por WiFi, probando con datos móviles si ocurre lo mismo. De ser así, descartamos una incidencia en línea/router y después desinstala la APP y vuélvela a instalar, borrando/limpiando en el dispositivo la caché.

 

Si tras probar limpiando caché y desinstalando instalando la APP M+ te vuelve a salir la incidencia, en un PC/portátil ve a:

 

https://sitioseguro.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fdispositivos.html

 

desvincula todos los dispositivos, teniendo la sesión cerrada en todos incluyendo en el equipo que sí te funciona.

 

Cierra esa sesión en sitio seguro y vuelve la APP en el equipo donde te da el error y vuelve a introducir las credenciales.

 

Esperamos que puedas conseguirlo.

 

Dejamos este hilo abierto para que nos vayas contando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
413 Visitas
lorenasilva
Más integrado que la RDSI

aun haciendo todo esto no me deja, me sigue saliendo el mismo error.

Mensaje 3 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lorenasilva ,

 

quieres decir que por datos móviles no te funciona? (queremos descartar fallo de red).

 

Si no hay distinción entre WiFi y datos móviles y además te funciona en algún dispositivo, descartamos fallo en la línea y fallo de usuario, por lo que las opciones para que podamos ayudarte se reducen considerablemente.

 

Entendemos también entonces que te has identificado en "sitioseguro" y has desvinculado todos los equipos y desinstalado/instalado la APP.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
lorenasilva
Más integrado que la RDSI
Si, todo esto lo he hecho y no funciona. Sigue el mismo error solo en la app de movil.
Mensaje 5 de 8
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lorenasilva ,

 

por descartar incidencias en la APP, acabamos de probar con un usuario hace unos minutos y está funcionando.

 

Por parte del usuario, cambiar la clave y ver al recibir el correo que en el dispositivo en el que sí tienes acceso seguirías teniendo acceso.

 

Si sigues acceso en otros equipos, realizar un reset de fábrica de ese equipo donde no funciona si en el pasado pudiste disfrutar del servicio en él.

 

Si con todo esto no funcionara ya no tenemos más ayuda que ofrecerte.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lorenasilva ,

 

probaste a hacer lo que comentábamos en nuestro último post?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lorenasilva ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que ya se ha resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
368 Visitas