No puedo conectarme a movistar plus desde hace 2 dias por problemas de conexion no pueden validar las claves.no me habia pasado nunca

EmilioRovira
Más integrado que la RDSI
No puedo conectarme a movistar plus desde hace 2 dias por problemas de conexion no pueden validar las claves.no me habia pasado nunca
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @EmilioRovira 

Dos dudas: desde donde te conectas, via web desde un PC o a traves de la App quizas? Has probado a ver si te pasa lo mismo intentandolo desde otro dispositivo?

Te paso un enlace en el que se trata una incidencia similar, espero que te sirva de ayuda.

A la espera de tus noticias, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 6
439 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad EmilioRovira!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación DavidFerMar.

 

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EmilioRovira ,

 

si continúas con la incidencia seguimos esperando tu respuesta para poderte ayudar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
EmilioRovira
Más integrado que la RDSI

Ya esta  solucionado gracias

 

Mensaje 5 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EmilioRovira ,

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas