No puedo entrar desde el PC a movistar en dispositivos

Benitojc
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo entrar desde el PC a movistar en dispositivos

Buenas Tardes.

Desde hace una semana no puedo entrar a la aplicación desde el PC. Desde Internet Explorer cuando meto el usuario y la contraseña me sale el error "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde" y desde chrome cuando pulso en Identificate me sale el error "No se ha podido cargar la página deseada. Por favor, inténtalo más tarde"

Espero que me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 14
881 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Benitojc

Para que puedas acceder a Movistar+ Dispositivos en tu PC, debes hacerlo con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge).

Si utilizas Chrome, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome.

Tienes más información detallada aquí

No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario puede darte más información.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
841 Visitas
Benitojc

Como pongo en el primer mensaje esto me pasa desde hace una semana. Antes si lo podía ver.

En el chrome tengo instalada la extensión y en IE el Silverlight.

He probado a actualizar windows, he borrado cookies e historial... de todo y no me deja.

Mensaje 3 de 14
835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

Te dejo toda la información para que puedas configurar el acceso a través de Chrome y como resolver los errores que puedas tener:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
825 Visitas
Benitojc

Hola Diana.

Tengo todo configurado como me indican en el enlace que me has mandado pero sigue sin funcionar.

El problema lo tengo con los scripts que se cargan en la pagina principal que no se terminan de cargar porque me dicen que no son seguros y cuando fuerzo su carga al pulsar en identificar me sale "No se ha podido cargar la página deseada. Por favor, inténtalo más tarde".

Y desde Internet Explorer cuando meto el usuario y la contraseña me sale el error "Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde"

Mensaje 5 de 14
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

• Comprueba a borrar historial y cookies, luego apaga el PC y vuelve a encender.
  • Comprueba que no tengas bloqueadores de pantallas emergentes para chrome activados.
  • Si tienes antivirus comprueba a desactivarlo
  • Desinstala el navegador Chrome (desde el panel de control) y vuelve a instalarlo.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

No hemos recibido más noticias tuyas, ¿has podido acceder?.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
737 Visitas
Benitojc

Buenas Tardes. He hecho lo que me has dicho pero no consigo desde la pagina principal que me sigue dando error. Entro dando un rodeo desde cine o desde deportes.

Lo que me gustaría es poder entrar desde Internet Explorer porque es en el único sitio que puedo parar el directo y retomarlo desde lo deje. Si me pudierais ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
731 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

Comprueba agregando http://ver.movistarplus.es a los sitios de confianza de Internet Explorer y reinstala Silverlight.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

¿Has podido comprobarlo?.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
713 Visitas
Benitojc

Buenas Tardes Diana.

Que va. No hay manera .He probado hasta a quitar programas instalados hace poco y tampoco.

Otras opciones?

Mensaje 11 de 14
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

¿En otro pc o en otros dispositivos tienes acceso correctamente?.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc !

No he vuelto a tener noticias tuyas.

¿ Has podido comprobar si desde otros dispositivos si te permite ?

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea fija que tiene asociado el servicio ?

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Gracias, un saludo, Mar.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Benitojc:

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
672 Visitas