No puedo entrar en Movistar lite desde la smart tv

FRAN-CISCO78
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en Movistar lite desde la smart tv

Hola a todos,me registré para ver Movistar lite en la smart tv de Samsung y me da error de identificación y me dice que no estoy registrado y en cambio en la app del móvil si que puedo entrar perfectamente.

alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FRAN-CISCO78

 

Para que te ayuden con este problema tienes que contactar con los técnicos de Movistar + Lite a través del Chat. Para ello entra en este enlace y pulsa donde pone "ChatBot" en azul.

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
FRAN-CISCO78
Más integrado que la RDSI

Sigo sin resolver el problema,tengo Netflix AMAZON y todo me funciona perfecto menos esta aplicación.Me dice que ya estoy registrado y en el móvil lo veo bien.No sé que mas hacer.

Mensaje 3 de 4
638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @FRAN-CISCO78

 

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. Para que puedan atender tu solicitud, como te habíamos indicado, tiene que ser desde el  Chat. Para ello entra en este enlace y pulsa donde pone "ChatBot" en azul. Por nuestra parte cerramos este hilo.

 

Un saludo. 

 

Angela



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
550 Visitas