Hola a todos,me registré para ver Movistar lite en la smart tv de Samsung y me da error de identificación y me dice que no estoy registrado y en cambio en la app del móvil si que puedo entrar perfectamente.
alguien me puede ayudar?
Hola @FRAN-CISCO78
Para que te ayuden con este problema tienes que contactar con los técnicos de Movistar + Lite a través del Chat. Para ello entra en este enlace y pulsa donde pone "ChatBot" en azul.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin resolver el problema,tengo Netflix AMAZON y todo me funciona perfecto menos esta aplicación.Me dice que ya estoy registrado y en el móvil lo veo bien.No sé que mas hacer.
Buenos dias @FRAN-CISCO78.
Disculpa por las molestias ocasionadas. Para que puedan atender tu solicitud, como te habíamos indicado, tiene que ser desde el Chat. Para ello entra en este enlace y pulsa donde pone "ChatBot" en azul. Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo.
Angela
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es