No puedo entrar en un dispositivo (MAC portátil) con programas de Movistar+. Aparece un aviso "error de player".

jclos
Más integrado que la RDSI
No puedo entrar en un dispositivo (MAC portátil) con programas de Movistar+. Aparece un aviso "error de player".
 
Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jclos y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

¿Alguna vez te había dejado acceder con tu  IMac o es la primera vez que pruebas? 

 

¿No te funciona ningún canal o solo algunos?

 

¿En otros dispositivos  te funciona bien?

 

Necesitamos saber  lo siguiente:

 

-Versión de IOS y tipo de tarjeta gráfica de tu IMac.

-Navegador que estás usando, si solo has probado con uno, intenta probar con otros.

-Si conectas por wifi tu IMac, intenta probar vía cable al router.

 

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
jclos
Más integrado que la RDSI

Es la primera vez.

Ningún canal, no puedo acceder

En la TV bien, sin problema

Podria probar en el móvil, no lo he hecho de momento, pero ver cine o futbol en el móvil......

Mac book Pro Versión OS Mojave 10.14.6, tarjeta Intel HD Graphics 4000 1536 MB

He probado en Google Chrome y Firefox

Mensaje 3 de 7
393 Visitas
Micale
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @jclos , a mí el único navegador que me funciona en iMac es Chrome, previa descarga de la extensión "Player para ver Movistar+". No sé si la tendrás instalada.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jclos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Micale (muchas gracias por tu aportación), es necesario haber instalado la extensión Player en Chrome para poder acceder a los contenidos. ¿Podrías confirmarnos si lo has instalado, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
327 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jclos

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte. Esperamos que revisando la extensión en Chrome te haya permitido acceder con normalidad.

Si no es así, indícanos el mensaje en concreto que te muestra y para poder revisar el acceso de usuario, envíanos mediante mensaje privado:

 

 

- Número de teléfono fijo donde está asociada la cuenta de Movistar+ Multidispositivos.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jclos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
277 Visitas