Hola @jclos y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
¿Alguna vez te había dejado acceder con tu IMac o es la primera vez que pruebas?
¿No te funciona ningún canal o solo algunos?
¿En otros dispositivos te funciona bien?
Necesitamos saber lo siguiente:
-Versión de IOS y tipo de tarjeta gráfica de tu IMac.
-Navegador que estás usando, si solo has probado con uno, intenta probar con otros.
-Si conectas por wifi tu IMac, intenta probar vía cable al router.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es la primera vez.
Ningún canal, no puedo acceder
En la TV bien, sin problema
Podria probar en el móvil, no lo he hecho de momento, pero ver cine o futbol en el móvil......
Mac book Pro Versión OS Mojave 10.14.6, tarjeta Intel HD Graphics 4000 1536 MB
He probado en Google Chrome y Firefox
Hola @jclos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica @Micale (muchas gracias por tu aportación), es necesario haber instalado la extensión Player en Chrome para poder acceder a los contenidos. ¿Podrías confirmarnos si lo has instalado, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jclos
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte. Esperamos que revisando la extensión en Chrome te haya permitido acceder con normalidad.
Si no es así, indícanos el mensaje en concreto que te muestra y para poder revisar el acceso de usuario, envíanos mediante mensaje privado:
- Número de teléfono fijo donde está asociada la cuenta de Movistar+ Multidispositivos.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jclos
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es