No puedo extraer datos HGU MitraStar

No puedo extraer datos HGU MitraStar

Pues eso, tras la última actualización de software a ES_g003_100VNJ0b54 ya no puedo extraer los datos de iptv movistar ni desde la web de @Noltari ni editando el archivo de backup el cual parece ahora está codificado.

Hace un año pude hacerlo con normalidad pero he cambiado de domicilio y parecen estos ya no son los mismos.

Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 6
169 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: No puedo extraer datos HGU MitraStar

Hola @piroxi:

Te dejo el enlace a este hilo donde @Theliel explica como obtener los datos que necesitas.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
136 Visitas
Highlighted

Hola @piroxi:

No he recibido noticias tuyas, ¿tienes alguna otra consulta?.

Un saludo, Diana.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
96 Visitas

Hola. La verdad ya había visto el hilo del que me habláis pero mi router es un mitrastar, no un askey y los menús varían. A pesar de ello tengo creo tener los datos localizados.

Si me permitís, subo unas capturas modificadas y me confirmais.

Mensaje 4 de 6
80 Visitas

Hola @piroxi:

No he recibido más noticias tuyas, ¿has podido extraer los datos?.

Me decías que tienes un Mitrastar te dejo este enlace al manual por si te sirve de ayuda.

Un saludo, Diana.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
47 Visitas

InkedInkedCaptura de pantalla 2018-12-04 a las 9.46.27_LI.jpgInkedInkedInkedCaptura de pantalla 2018-12-04 a las 9.48.49_LI.jpg

Seria correcto esto?

Entiendo que el Iptv dnsservers seria: 172.26.23.3

Mensaje 6 de 6
30 Visitas