Pues eso, tras la última actualización de software a ES_g003_100VNJ0b54 ya no puedo extraer los datos de iptv movistar ni desde la web de @Noltari ni editando el archivo de backup el cual parece ahora está codificado.
Hace un año pude hacerlo con normalidad pero he cambiado de domicilio y parecen estos ya no son los mismos.
Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
no problem @Theliel, yo he vuelto por el momento con el router de movistar.
He intentado a de todo para hacer que esta version de firmware me funcione con el neba de vodafone, pero nada, la b38 funcionaba perfectamente, mientras en esta falla el pppoe, sin ninguna razòn.
Vaya tela! Esperaremos noticias tuyas.
Hola @piroxi:
Mantenemos el hilo abierto a la espera de las aportaciones que queráis compartir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Thelieltranqui, gracias de nuevo por tu tiempo y descuida, hay cosas más importantes en la vida!
@Técnico-Movistardejen el hilo abierto, ahora se está poniendo muy interesante!
Felices Fiestas a toda la comunidad!!
@Theliel @piroxi ya, la cosa se pone interesante.... de todas formas he abierto algo muy interesante aqui:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Firmware-ES-g003-100VNJ0b54-se-desconecta-a-5-...
Hola @piroxi:
Dejamos el hilo abierto.
¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!!
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
@Theliel, algún avance con el nuevo formato de los backups del GPT-2541GNAC?
Me encuentro en una situación parecida a la que se trata en este hilo al no saber como volver a poner el Mitrastar en modo Bridge (pasar las vlans de IPTV e Internet) a mi router neutro, como explico en este mensaje.
Muchas gracias.
He estado fuera en navidad, no he podido hacer mucho, de todos modos te he contestado al mensaje, no es necesario sacar los datos del archivo de configuración
Hola @piroxi:
Vamos a mantener el hilo abierto por si queréis hacer más aportaciones o comentar algo más.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @piroxi:
Vamos a mantener el hilo abierto por si queréis hacer más aportaciones o comentar algo más.
Un saludo, Diana.
Sí, por favor. Y gracias!
Hola,
Estoy intentando configurar el QoS en un router HGU Mitrastar y necesito cambiar la configuración exportada pero no puedo volver a insertarla. He conseguido sacar el XML del fichero comprimido pero no consigo calcular correctamente el crc.
@Theliel, ¿podrías hacerme llegar el crc.c o crc.exe ?
Gracias y un saludo.
Tengo el asunto paradillo, a ver si lo retomo. De publicar cualquier cosa, lo haré cuando esté listo compi, en cualquier caso ya dije en este mismo hilo el CRC que han usado (creo)
@Theliel, tirando de un comentario tuyo en adslzone vi cuáles eran los bytes de la tabla del CRC y parece que en este proyecto usan el mismo algoritmo:
https://github.com/vasvir/tcrevenge
Lo he compilado y modificado un poco y lo calcula correctamente.
Gracias!
Hola @piroxi:
Continuamos con el hilo abierto para cualquier aportación más.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @piroxi:
Vamos a mantener el hilo abierto unos días más para que podáis hacer algún comentario o aportación.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @piroxi:
No ha habido más aportaciones por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es