No puedo extraer datos HGU MitraStar

piroxi
Yo probé el VDSL
No puedo extraer datos HGU MitraStar

Pues eso, tras la última actualización de software a ES_g003_100VNJ0b54 ya no puedo extraer los datos de iptv movistar ni desde la web de @Noltari ni editando el archivo de backup el cual parece ahora está codificado.

Hace un año pude hacerlo con normalidad pero he cambiado de domicilio y parecen estos ya no son los mismos.

Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 41
11.071 Visitas
40 RESPUESTAS 40
kawa636r
Yo probé el VDSL

no problem @Theliel, yo he vuelto por el momento con el router de movistar. 

He intentado a de todo para hacer que esta version de firmware me funcione con el neba de vodafone, pero nada, la b38 funcionaba perfectamente, mientras en esta falla el pppoe, sin ninguna razòn.

Vaya tela! Esperaremos noticias tuyas. 

Mensaje 26 de 41
2.797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piroxi:

 

Mantenemos el hilo abierto a la espera de las aportaciones que queráis compartir.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
2.786 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

@Thelieltranqui, gracias de nuevo por tu tiempo y descuida, hay cosas más importantes en la vida!

 

@Técnico-Movistardejen el hilo abierto, ahora se está poniendo muy interesante!

 

Felices Fiestas a toda la comunidad!!

Mensaje 28 de 41
2.773 Visitas
kawa636r
Yo probé el VDSL

@Theliel @piroxi ya, la cosa se pone interesante.... de todas formas he abierto algo muy interesante aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Firmware-ES-g003-100VNJ0b54-se-desconecta-a-5-...

Mensaje 29 de 41
2.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piroxi:

 

Dejamos el hilo abierto.

 

¡¡¡ Felices Fiestas a todos !!! Emoticono feliz

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
2.764 Visitas
rivo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

@Theliel, algún avance con el nuevo formato de los backups del GPT-2541GNAC?

Me encuentro en una situación parecida a la que se trata en este hilo al no saber como volver a poner el Mitrastar en modo Bridge (pasar las vlans de IPTV e Internet) a mi router neutro, como explico en este mensaje.

Muchas gracias.

Mensaje 31 de 41
2.711 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

He estado fuera en navidad, no he podido hacer mucho, de todos modos te he contestado al mensaje, no es necesario sacar los datos del archivo de configuración



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 32 de 41
2.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piroxi:

 

Vamos a mantener el hilo abierto por si queréis hacer más aportaciones o comentar algo más.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
2.683 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @piroxi:

 

Vamos a mantener el hilo abierto por si queréis hacer más aportaciones o comentar algo más.

 

Un saludo, Diana.


Sí, por favor. Y gracias!

Mensaje 34 de 41
2.674 Visitas
txomin89
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy intentando configurar el QoS en un router HGU Mitrastar y necesito cambiar la configuración exportada pero no puedo volver a insertarla. He conseguido sacar el XML del fichero comprimido pero no consigo calcular correctamente el crc.

 

 @Theliel, ¿podrías hacerme llegar el crc.c o crc.exe ?

Gracias y un saludo.

Mensaje 35 de 41
2.650 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Tengo el asunto paradillo, a ver si lo retomo. De publicar cualquier cosa, lo haré cuando esté listo compi, en cualquier caso ya dije en este mismo hilo el CRC que han usado (creo)



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 36 de 41
2.640 Visitas
txomin89
Más integrado que la RDSI

@Theliel, tirando de un comentario tuyo en adslzone vi cuáles eran los bytes de la tabla del CRC y parece que en este proyecto usan el mismo algoritmo:

https://github.com/vasvir/tcrevenge

 

Lo he compilado y modificado un poco y lo calcula correctamente.


Gracias!

 

 

Mensaje 37 de 41
2.612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piroxi:

 

Continuamos con el hilo abierto para cualquier aportación más.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
2.592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piroxi:

 

Vamos a mantener el hilo abierto unos días más para que podáis hacer algún comentario o aportación.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
2.544 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 40 de 41
2.541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @piroxi:

 

No ha habido más aportaciones por lo que vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
2.517 Visitas