No puedo grabar canal+ liga champions leage

fatiterin
Yo probé el VDSL
No puedo grabar canal+ liga champions leage

Buenas tardes. Como indico en el asunto, mi deco de imagenio no me permite grabar el canal+ liga champions leage. Se da por entendido que tengo un deco grabador y me permite grabar todos los canales menos ese.

He intentado hacer una grabacion programada y tampoco me salen los canales de champions en las opciones.

¿A que es debido?

Mensaje 1 de 2
874 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ismael-Movistar
Técnico MovistarTV

Hola fatiterin:

 

Bienvenido al foro.

Aunque tengas deco grabador, no puedes grabar todos los canales, ni en algunas ocasiones determinados programas en cualquier canal.

 

Eso es debido a restricciones que pone el propio distribuidor del canal. Puede haber canales que en determinados momentos no puedas y con el cambio de programa si te lo permita.

 

Si intentabas grabar un partido de champions, ya te aseguro que no vas a poder.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
840 Visitas