No puedo grabar con dvr

pepeteles
Yo probé el VDSL
No puedo grabar con dvr

Hola les explico mi caso .soy uno de los pocos que sigo teniendo el dvr grabador ya que me es muy valioso el contar con el timeshift porque cuando vengo del trabajo o tengo algo que hacer paro el programa y luego puedo reanudarlo.Sin embargo desde que pusieron hace meses lo de la grabacion 7 dias el timeshift sigue funcionando pero no puedo realizar grabaciones ya que se queda el desco bloqueado y tengo que resetear y tampoco me deja borrar grabaciones que ya poseo en el disco duro en resumen que sigo pagando los 4,12 euros al mes pero solo me funciona la opcion timeshift.

Un tecnico vino a mi casa y me dijo que era quizas porque era incompatible la grabacion en disco duro pero que tenia disponible lo de la grabacion de 7 dias sin embargo cuando lo pongo sale un mensaje de que para suscribirse a grabaciones es necesario llamar al 1004.

Mi pregunta es si alguien que posea el dvr le sucede lo mismo o si saben si es compatible el timeshift del dvr y el servicio de 7 dias que yo creo que ya que me han quitado la opcion de grabar programas deberian de incluirmelo junto al timeshift ya que yo sigo pagando mis 4,12 euros cada mes.

Mensaje 1 de 4
349 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pepeteles
Yo probé el VDSL
No hay algún técnico que pueda contestarme.Gracias
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepeteles,

el servicio Ldvr (dvr grabaciones locales )es incompatible con el servicio CatchUp (Últimos 7 días).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
301 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepeteles

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta entiendo que ha quedado resuelto, procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas