No puedo grabar en FOX

AbiiChan
Más integrado que la RDSI
No puedo grabar en FOX

Muy buenas, me pasó que esta noche no pude grabar el The Walking Dead en FOX. Sin embargo, el resto de programación sí me permite grabarla.. ¿Qué sucede?

Mensaje 1 de 8
805 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @AbiiChan

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
769 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Me pasa exactamente lo mismo. Es sólo The Walking Dead. Otros contenidos de ese canal y otros canales sí me deja grabar. 

Mensaje 3 de 8
748 Visitas
AbiiChan
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado el privado, espero su respuesta o solución.

Mensaje 4 de 8
725 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Ya sé dónde estaba el problema: no podía grabarlo ¡porque ya estaba grabado!  Tenía programada la grabación de la serie y como esta temporada está partida por la mitad la grabación del nuevo episodio (9) sea realizado automáticamente. 

Mensaje 5 de 8
716 Visitas
AbiiChan
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias! Dios vaya bobería y yo volviéndome loca. 

Mensaje 6 de 8
701 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AbiiChan

 

Entiendo entonces que ya tienes resuelta la consulta que nos hacias.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
646 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro mucho que fuera una chorrada... y por cierto, ¡medudo pedazo de episodio de vuelta! 

Spoiler
Emoticono muy feliz
Mensaje 8 de 8
638 Visitas