Muy buenas, me pasó que esta noche no pude grabar el The Walking Dead en FOX. Sin embargo, el resto de programación sí me permite grabarla.. ¿Qué sucede?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AbiiChan
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo. Es sólo The Walking Dead. Otros contenidos de ese canal y otros canales sí me deja grabar.
Ya he enviado el privado, espero su respuesta o solución.
Ya sé dónde estaba el problema: no podía grabarlo ¡porque ya estaba grabado! Tenía programada la grabación de la serie y como esta temporada está partida por la mitad la grabación del nuevo episodio (9) sea realizado automáticamente.
¡Muchas gracias! Dios vaya bobería y yo volviéndome loca.
Hola @AbiiChan
Entiendo entonces que ya tienes resuelta la consulta que nos hacias.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es