Buenas noches.
Ayer a mediodía quise grabar un capítulo de una serie y al darle a grabar tanto en la guía como con el botón del mando me salía un mensaje que decía que no estaba permitido grabar en esa franja horaria. ¿desde cuándo hay horarios para grabar?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amparoap
No tenemos constancia de que haya una franja horaria en la que no se pueda grabar, está funcionalidad, suele estar sujeta a los derechos de grabación de los programas, pero no al horario en el que se emiten, ¿ha vuelto a sucederte?, si es así informanos para que lo traslademos a los compañeros de contenido.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Perdón por tardar en contestar pero hasta hoy no he podido comprobar si volvía a salir el mensaje.... y efectivamente hoy a mediodía me ha vuelto a salir.
Buenos días @amparoap:
No existe franja horaria en la que no se pueda grabar. Si ocurre , que al no ser posible realizar la grabación de un contenido que ya ha sido emitido, te aparece el mensaje que nos comentas. Te sugerimos programar con anterioridad , accediendo a la guía , seleccionas el programa, serie , película....y pulsas REC. Siempre que programes antes de que se haya emitido , no tendrás problemas para ello.
Si deseas ver un contenido que ya ha sido emitido, y disfrutas del servicio (disponible para todas las modalidades Fusión con TV ) , puedes acceder a U7D y ver toda la programación emitida durante los últimos 7 días.
Si tienes cualquier otra duda al respecto, contacta de nuevo con nosotros.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estaba intentando grabar una serie que empieza más tarde (como se ve en la foto eran las 12:23) y no me dejaba grabar nada porque la guiía de programación estaba inactiva, también puede verse en la foto que en tooooodos los canales pone SIN INFORMACIÓN con lo cual no puedo grabar ni con el botón de REC ni programar una grabación para más tarde.
Hola @amparoap
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde luego cada vez va a peor esta comunidad, por parte de los moderadores, con lo que era hace años.
Que manía de pedir datos de forma absurda sin necesidad.
Tan difícil es decirla que no vas a poder grabar mediante la guía hasta que no este cargada la programación en el descodificador. Y no marear la perdiz.
Como se ve en la imagen (sin información en los canales), todavía no tiene cargado los datos de la programación y por lo tanto no permite la grabación. En el momento que tengas los datos cargados de la programación en el canal que quieras grabar te va a permitir grabar ese canal.
Un saludo.
Hola @amparoap
Los datos que necesitamos son nº de teléfono y dni.. tenemos que comprobar que no sea una incidencia técnica...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josetejedor
¿Tan tarde cargan los contenidos de los canales? Yo lo ponía a grabar a esa hora porque trabajo por las tardes y, que yo recuerde, nunca me había salido ese mensaje. De esa serie no me deja grabar todos los capítulos como serie y tengo que programarla cada 4 días para no perderme ninguno.
Hola @amparoap
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amparoap :
Efectivamente, como comenta @josetejedor , gracias por tu aportación, el sistema de grabaciones se basa en la guía de programación, por lo que si no ha cargado correctamente, no se puede programar la grabación.
A veces, dependiendo del modelo de deco puede tardar un poco en cargar la guía.
Si en unos 5 minutos sigue sin cargar la guía, lo mejor es reiniciar el desco (desenchufarlo y enchurfalo) y esperar a que cargue.
Si sigue con el fallo, ya puede ser otro tipo de incidencia, por lo que tendríamos que pasarte con los compañeros de soporte técnico.
Como ha pasado un tiempo desde que nos lo comentaste, ¿sigue cargar correctamente la guía incluso habiendo reiniciado el deco?
Si es así, indícanoslo y movemos tu consulta a soporte técnico.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @JuanJoseTrisGiménez,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿no te permite grabar algún contenido concreto?, ¿visualizas algún error?, ¿has probado a reiniciar el descodificador y persiste?, no obstante para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJoseTrisGiménez
No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Todavía tienes la incidencia?. Si es así, para ayudarte, sería necesario que nos indiques por privado los datos solicitados anteriormente.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJoseTrisGiménez.
Como nos indicas que persiste, envíanos por mensaje privado los datos solicitados anteriormente, para poder realizar comprobaciones. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJoseTrisGiménez
No hemos recibido contestación por tu parte. ¿Todavía tienes la incidencia?. Si es así, para ayudarte, indícanos por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.
Un saludo Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanJoseTrisGiménez
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es