No puedo grabar en Movistar +

amparoap
Yo probé el VDSL
No puedo grabar en Movistar +

Buenas noches.

Ayer a mediodía quise grabar un capítulo de una serie y al darle a grabar tanto en la guía como con el botón del mando me salía un mensaje que decía que no estaba permitido grabar en esa franja horaria. ¿desde cuándo hay horarios para grabar?

Saludos

Mensaje 1 de 18
7.004 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparoap

 

No tenemos constancia de que haya una franja horaria en la que no se pueda grabar, está funcionalidad, suele estar sujeta a los derechos de grabación de los programas, pero no al horario en el que se emiten, ¿ha vuelto a sucederte?, si es así informanos para que lo traslademos a los compañeros de contenido.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
6.950 Visitas
amparoap
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Perdón por tardar en contestar pero hasta hoy no he podido comprobar si volvía a salir el mensaje.... y efectivamente hoy a mediodía me ha vuelto a salir. WP_20180510_12_23_41_Pro.jpg

Mensaje 3 de 18
6.914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @amparoap:

 

No existe franja horaria en la que no se pueda grabar. Si ocurre , que al no ser posible realizar la grabación de un contenido que ya ha sido emitido, te aparece el mensaje que nos comentas. Te sugerimos programar con anterioridad , accediendo a la  guía , seleccionas el programa, serie , película....y pulsas REC. Siempre que programes antes de que se haya emitido , no tendrás problemas para ello.

Si deseas ver un contenido que ya ha sido  emitido, y disfrutas del servicio (disponible para todas las modalidades Fusión con TV ) ,  puedes acceder a U7D y ver toda la programación emitida durante los últimos 7 días.

 

Si tienes cualquier otra duda al respecto, contacta de nuevo con nosotros.

 

Un cordial saludo 

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
6.895 Visitas
amparoap
Yo probé el VDSL

Estaba intentando grabar una serie que empieza más tarde (como se ve en la foto eran las  12:23)  y no me dejaba grabar nada porque la guiía de programación estaba inactiva, también puede verse en la foto que en tooooodos los canales pone SIN INFORMACIÓN con lo cual no puedo grabar ni con el botón de REC ni programar una grabación para más tarde.

Mensaje 5 de 18
6.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparoap

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
6.862 Visitas
amparoap
Yo probé el VDSL

Hola Arancha

 

¿Qué datos necesitas?

Mensaje 7 de 18
6.850 Visitas
josetejedor
Yo probé el VDSL

Desde luego cada vez va a peor esta comunidad, por parte de los moderadores, con lo que era hace años. Emoticono frustrado

 

Que manía de pedir datos de forma absurda sin necesidad.

Tan difícil es decirla que no vas a poder grabar mediante la guía hasta que no este cargada la programación en el descodificador. Y no marear la perdiz. Emoticono triste

 

Como se ve en la imagen (sin información en los canales), todavía no tiene cargado los datos de la programación y por lo tanto no permite la grabación. En el momento que tengas los datos cargados de la programación en el canal que quieras grabar te va a permitir grabar ese canal.

 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 18
6.836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparoap

 

Los datos que necesitamos son nº de teléfono y dni.. tenemos que comprobar que no sea una incidencia técnica...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
6.819 Visitas
amparoap
Yo probé el VDSL

Hola @josetejedor

¿Tan tarde cargan los contenidos de los canales? Yo lo ponía a grabar a esa hora porque trabajo por las tardes y, que yo recuerde, nunca me había salido ese mensaje. De esa serie no me deja grabar todos los capítulos como serie y tengo que programarla cada 4 días para no perderme ninguno.

Mensaje 10 de 18
6.806 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparoap

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
6.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amparoap :

 

Efectivamente, como comenta @josetejedor , gracias por tu aportación, el sistema de grabaciones se basa en la guía de programación, por lo que si no ha cargado correctamente, no se puede programar la grabación.

 

A veces, dependiendo del modelo de deco puede tardar un poco en cargar la guía.

Si en unos 5 minutos sigue sin cargar la guía, lo mejor es reiniciar el desco (desenchufarlo y enchurfalo) y esperar a que cargue.

 

Si sigue con el fallo, ya puede ser otro tipo de incidencia, por lo que tendríamos que pasarte con los compañeros de soporte técnico.

 

Como ha pasado un tiempo desde que nos lo comentaste, ¿sigue cargar correctamente la guía incluso habiendo reiniciado el deco?

Si es así, indícanoslo y movemos tu consulta a soporte técnico.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
6.747 Visitas
JuanJoseTrisGiménez
Más integrado que la RDSI
  • Me pone que en ciertos canales nos se puede grabar 
Mensaje 13 de 18
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @JuanJoseTrisGiménez,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, ¿no te permite grabar algún contenido concreto?, ¿visualizas algún error?, ¿has probado a reiniciar el descodificador y persiste?, no obstante para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

 

Un saludo  

 

Victoria   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseTrisGiménez 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. ¿Todavía tienes la incidencia?. Si es así, para ayudarte, sería necesario que nos indiques por privado los datos solicitados anteriormente. 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseTrisGiménez.

 

Como nos indicas que persiste, envíanos por mensaje privado los datos solicitados anteriormente, para poder realizar comprobaciones. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseTrisGiménez

No hemos recibido contestación por tu parte. ¿Todavía tienes la incidencia?. Si es así, para ayudarte, indícanos por mensaje privado los datos solicitados anteriormente.

Un saludo Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
879 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanJoseTrisGiménez 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo. 

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
831 Visitas