No puedo grabar los canales TDT en el deco.

katmandu25
Yo probé el VDSL
No puedo grabar los canales TDT en el deco.

Buenas.

 

Ayer me instalaron la opcion de TV-mini, ya que poseo la opcion de fusion fibra. Me trajeron un deco que a juzgar por las fotos es el motorola 1920.

 

He leido que se puede ver a través de él los canales de TDT provenientes de mi antena comunitaria. Para ello he conectado la antena al deco y he hecho la busqueda desde la opcion de Sintonizar TDT. En este proceso se encuentran 73 canales y cuando termina y salgo del dialog de busqueda me pregunta si quiero guardar los cambios. Le digo que si, que aceptar y vuelve a la opcion de TV. 

 

Según he leido los canales de TDT deberían aparecer a partir del 300, pero nada, no aparece nada. He repetido el proceso por activa y por pasiva con identico resultado.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
739 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
724 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola katmandu25:

 

Iran a mirarlo.

 

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
715 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Gracias por la gestión. Me llamaron ayer pero me era imposible estar en mi domicilio, por lo que han quedado en llamarme la semana que viene.

 

No obstante, me dijeron que llamase al 1002 para cerrar la incidencia y asi no me molestaban más, lo cierto es q me llamaron 4 veces, mas una del técnico.

 

Entiendo por la solución que me proponeis que se trata de un problema del deco y no de que esté haciendo algo mal yo, ¿me equivoco?

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
699 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola katmandu25:

 

Normalmente funciona bien, pero no descartamos un problema en el DECO.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
693 Visitas
katmandu25
Yo probé el VDSL
Ok. Espero entonces hasta la semana que viene a ver si el técnico da con el problema.
Mensaje 6 de 7
685 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola katmandu25,

de acuerdo, ya nos contarás si queda resuelto el problema y como se resolvió.

Saludos.

Charly.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
677 Visitas