No puedo grabar series completas con i- plus.... otra vez

culehastaelfin
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo grabar series completas con i- plus.... otra vez

Hace unas semanas comprobé  que cuando programada la grabación  de una serie completa con mi i-plus, después  de grabar unos cuantos  capítulos, los siguientes  no se grababan y tenía que ir programando la grabación  uno a uno. Publiqué  un mensaje en el foro dando cuenta del problema, y el servicio técnico  se puso en contacto conmigo. Seguí una serie  de instrucciones telefónicas para configurar el i- plus, y parecía que el problema  había quedado resuelto, pero un par de semanas después, ha reaparecido. Por favor, agradecería  al servicio  técnico que se pusiera en contacto nuevamente conmigo, para ver si me puede aportar  una solución  definitiva 

Mensaje 1 de 7
786 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culehastaelfin :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
749 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culehastaelfin :

 

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a realizar una petición interna al departamento de satélite.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
723 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culehastaelfin :

 

Nos indican los compañeros de satélite que han pasado la gestión al servicio técnico.

¿Se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
715 Visitas
culehastaelfin
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si. Me han dado la misma solución que la primera vez, y de momento parece que funciona. Pero la primera vez la solución funcionó los primeros días y luego dejó de hacerlo... Me gustaría dar unos días más de prueba antes de dar la incidencia por resuelta
Mensaje 5 de 7
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culehastaelfin

 



Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto   , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
670 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @culehastaelfin

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
596 Visitas