No puedo ingresar en la aplicacion de movistar+ de android

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
No puedo ingresar en la aplicacion de movistar+ de android
Hola. Desde hace unos días no puedo acceder a la app de movistar+ para android ni para ios porque me lanza un error al introducir mi usuario y contraseña. He intentado cambiar la contraseña y con la nueva tampoco funciona. Podéis solucionarlo, por favor?
Mensaje 1 de 6
521 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mizoguchi666777 !!

 

Tras las comprobaciones realizadas en tu línea, te informo que no hay ninguna incidencia por la cual no puedas acceder a la app Movistar+. El usuario que nos aparece creado correctamente pero la contraseña no la puedo ver por la ley de protección de datos, ya que es personal de cada usuario.

No veo que haya conexiones recientes desde ningún dispositivo. Necesito que desinstales e instales la app nuevamente y si continuas con la incidencia realiza los siguientes pasos en tu dispositivo Android:

- Accede a ajustes y selecciona Aplicaciones

- Busca la app Movistar+.

- Selecciona la opción de borrar datos.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. El mensaje de error dice:
por problemas de conexión no podemos validar tus claves
Mensaje 3 de 6
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @mizoguchi666777 !!

 

Necesito que me indiques si la conexión la estas realizando por wifi o por datos móviles, ¿te encuentras dentro o fuera de tu domicilio?

¿Has probado a conectarte desde otro dispositivo distinto?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
486 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
ya funciona. muchas gracias
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mizoguchi666777 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Vamos a dar por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
476 Visitas